SANTANDER ALCANZA MÁS DE 23,900 PUNTOS DE ATENCIÓN CON ACUERDO DE CORRESPONSALÍA BANCARIA CON “FARMACIAS GUADALAJARA”

Ciudad de México, 2 de mayo de 2018

Banco Santander México agregó a partir de hoy más de 1,800 establecimientos como corresponsales bancarios, al concretar un acuerdo con la cadena “Farmacias Guadalajara”; de esta forma, el banco cuenta ahora con más de 23,900 puntos de atención al cliente en todo el país.

Con esta alianza, la cobertura de Santander incluirá a los 370 municipios donde la cadena de farmacias tiene presencia, permitiendo servicios como depósito a tarjeta de débito y pagos de tarjeta de crédito, donde el monto máximo para ambos será de 5,000 pesos por cuenta, por día, sin monto mínimo de operación.

El acuerdo con “Farmacias Guadalajara” abre a los clientes de Santander un horario ampliado, ya que podrán realizar operaciones en estos establecimientos de 8:00 a 20:00 horas, los 365 días del año, y todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata.

Cabe recordar que Santander ya tiene convenios como corresponsales bancarios con las tiendas OXXO, 7 Eleven, Circle K, Tiendas Extra, K y las oficinas de Telecomm, y ahora con este acuerdo llega a más de 23,900 puntos de atención.

Con este acuerdo Santander reitera el compromiso con sus clientes de acercar servicios bancarios a zonas donde no tenía cobertura y ampliar la oferta en las ciudades donde ya tiene presencia, y seguirá trabajando en conseguir más alternativas de atención; además de que seguirá robusteciendo sus canales digitales.

ACERCA DE BANCO SANTANDER MÉXICO (NYSE: BSMX BMV: BSMX)

Banco Santander (México), S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (Banco Santander México), es uno de los principales bancos del país, ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo la banca comercial e individuos, servicios de asesoría financiera, así como otras actividades de inversión.

Banco Santander México ofrece una plataforma de servicios financieros dirigida a los segmentos medio y alto de la población y pequeñas y medianas empresas.

También proporciona servicios financieros integrados a las grandes compañías multinacionales en México. Al 31 de marzo de 2018, Banco Santander México tenía activos totales por $1,288 miles de millones y más de 15.8 millones de clientes.

Con sede en la Ciudad de México, la compañía opera 1,375 sucursales y oficinas en todo el país y cuenta con un total de 17,829 empleados.

Comunicación Externa. Gamal Durán, Tel.52-57-81-24, agduran@santander.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *