MYBUSINESS POS DESARROLLOS REALIZA SU XI CONGRESO NACIONAL DE PUNTO VENTA EN HUATULCO.

Ciudad de México a 15 de marzo de 2018.

*En este congreso se lanzará la versión 2018 de MyBusiness POS y se ofrecerán conferencias de gran valor”

MyBusiness POS Desarrollos, empresa mexicana dedicada a la fabricación de software de punto de venta y servicios electrónicos, con 27 años de presencia en el mercado mexicano, anuncia la realización de su XI Congreso Nacional de Punto de  Venta, mismo que se realizará del jueves 24 al domingo 27 de mayo de este año, en el Hotel Isla Natura del paradisiaco Huatulco.

Este congreso, en donde se congregan distribuidores, fabricantes de equipo POS y mayoristas de la marca, tendrá estas actividades generales:

1.- Lanzamiento de MyBusiness POS versión 2018, con características mejoradas para Programas de Lealtad y de Inteligencia de Negocios.

2.- Conferencia con reconocido experto en Finanzas.

3.- Conferencia motivacional con deportista ganador de récord Guinness.

4.- Conferencia con un experto en Impuestos.

5.- Conferencias de importantes partners fabricantes de hardware de punto de venta.

6.- Mesas de demostración con los mayoristas de punto de venta más relevantes del país.

De acuerdo con Román Rosales, Director Comercial de MyBusiness POS Desarrollos, “Esta undécima edición de nuestro Congreso Nacional de Punto de Venta va a estar muy interesante. Asistirán reconocidos expertos en diferentes áreas que le agregarán gran valor a los asistentes. También se lanzará una nueva versión de nuestro software que permitirá crear más negocios a nuestros canales. Se presentarán marcas muy reconocidas de equipo de punto de venta, varias de ellas nuevas. Además, nuestros mayoristas llevarán ofertas de gran interés. Y, por su fuera poco, todo esto dentro de un hotel precioso con dos pequeñas bahías exclusivas. Mejor, imposible”.

El cupo está limitado a sólo 120 distribuidores y los lugares se están agotando rápidamente. Interesados envíen de inmediato un correo a Eventos@MyBusinessPOS.com para recibir información e instrucciones para inscribirse.

Acerca de MyBusiness POS Desarrollos.

MyBusiness POS Desarrollos, S. A. de C. V. es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de software de punto de venta y servicios electrónicos. De 1991 a la fecha hemos proveído soluciones de software a decenas de miles de comercios y empresas, buscando que nuestros productos tengan un alto nivel competitivo funcional y comercial. En la actualidad somos líderes en México en el ramo de software de punto de venta, gracias a la confianza de nuestros clientes finales, distribuidores y mayoristas de cómputo. Nuestros esquemas comerciales han buscado generar ganancias recurrentes para beneficio de toda nuestra cadena comercial. Quien aún no forme parte de nuestra comunidad de usuarios, distribuidores o mayoristas, los invitamos a que se unan.

Luis García. luis@altoimpactorp.com relacionespublicas@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *