HONDA SE CONSOLIDA EN EL MERCADO MEXICANO GRACIAS A LA RENOVACIÓN DE SU GAMA, EN ESPECIAL LAS SUVS

Ciudad de México, 12 de marzo de 2018.

CR-V y HR-V hacen el 1 – 2 en ventas en mercado mexicano.

Accord desde su llegada es No. 1 en su segmento.

Honda de México consolida su presencia como la marca mejor posicionada en el segmento de SUVs entre el público, gracias a sus productos tecnológicamente avanzados, con gran calidad, eficiencia, diseño y manejo; las Honda CR-V y HR-V lograron quedar en primero y segundo lugar en el mercado de camionetas ligeras de pasajeros en México.

 

 

 

Ya desde el año pasado, cuando la nueva Honda CR-V se presentó en marzo, de inmediato tomó la primera posición en ventas la cual ha conservado desde entonces con un amplio margen contra la oferta de otras marcas; y este año también HR-V ha destacado por su crecimiento constante que la catapultó al segundo puesto.

La llegada de la nueva BR-V, la única en su segmento con amplio espacio para 7 pasajeros, sin duda reforzará la presencia de la marca en el segmento, ofreciendo opciones que cubren distintas necesidades, gustos y presupuestos dentro del segmento de SUVs compactas en el país.

Están también la Honda Pilot que en el segmento superior ofrece comodidad y refinamiento para quienes buscan SUVs lujosas de tamaño medio; y la nueva Honda Odyssey, sin duda el mejor vehículo familiar en el mercado, que ha tenido un importante crecimiento en ventas desde su llegada en agosto pasado, colocándose en el segundo lugar del segmento de minivans.

Por si fuera poco, el totalmente nuevo Honda Accord 2018 llegó en enero pasado y de inmediato tomó el liderato del segmento de autos de lujo por un amplio margen (de acuerdo con la clasificación de la Asociación Mexicana de Industria Automotriz), lo que refleja preferencia del público hacia vehículos altamente sofisticados, con gran manejo y tecnología, entre los sedanes medianos.

Gracias al éxito de todos estos vehículos, Honda ha logrado un crecimiento en ventas en este primer bimestre, comparado con el año anterior, en un mercado que tiene una caída del 9.4%, por lo que ha incrementado su participación, superando incluso a marcas con más años y tradición en el país.

Acerca de Honda de México

Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Civic Type R y Accord sedán, así como las SUVs BR-V, HR-V, CR-V y Pilot, y la minivan Odyssey.

Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

Contactos para Medios: Honda de México, S.A. de C.V. Relaciones Públicas, Alejandra FarfánTel. Tel. +52 (55) 4124 3036, alejandra_farfan@hdm.honda.com Mariano Ecija Mejía, Tel. +52 (55) 4124 3047, mariano_ecija@hdm.honda.com

Deja un comentario