COMMVAULT Y HPE COMPLETE SE UNEN PARA SIMPLIFICAR LA COMERCIALIZACIÓN DEL SOFTWARE DE COMMVAULT

 

Ciudad de México a 8 de marzo de 2018.

La asociación extendida con HPE valida el software de Commvault, además de expandir su alcance a nuevos clientes de HPE en diferentes mercados

Commvault (NASDAQ: CVLT), el líder global en respaldos, recuperación, almacenamiento y nube empresariales, anunció que se ha unido a Hewlett Packard Enterprise (HPE) Complete, una tienda de soluciones de infraestructura de principio a fin validada por HPE y sus socios. A través del programa de revendedores, HPE y sus red global de socios ahora podrán vender el poderoso portafolio de software de protección de datos de Commvault, incluyendo la Commvault Data Platform, completamente integrada con los productos de HPE Storage.

Commvault se une a HPE Complete en un momento en que las empresas están incrementando su dependencia en soluciones de protección de datos y respaldo simples, poderosas y completas, para reducir complejidad en sus ambientes TI. Impulsados por las crecientes cantidades y tipos de datos, las empresas necesitan almacenar, administrar y analizar este creciente tesoro de datos, mientras mitigan el riesgo asociado de ataques de ransomware y otras amenazas sofisticadas y extendidas. Con esta mejorada relación, gobierno, salud y otras empresas pueden comprar fácilmente soluciones HPE Complete Commvault Software optimizados para almacenamiento HPE, incluyendo HPE StoreOnce, HPE 3PAR, HPE Nimble Storage, HPE Apollo y HPE ProLiant, en cualquier parte del mundo a través de su representante o socio de canal HPE. Como resultado, los clientes HPE pueden simplificar la protección, gestión y activación de datos, no importa si están en equipos on-premise o en la nube, todo mientras aceleran su transformación digital.

“Este anuncio fortalece aún más la sociedad entre Commvault y HPE, brindando a sus clientes con una tienda general para productos de software de respaldo, recuperación y protección de datos de Commvault y HPE Storage”, dijo N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Al unirnos con HPE Complete ponemos a disposición de las empresas otro canal para asegurar la plataforma de datos más poderosa de la industria, y con ello, el control, flexibilidad y automatización que necesitan para implementar las iniciativas de transformación digital que usan datos, a menores costos de operación, reduciendo riesgos y mejorando los resultados del negocio”.

Las soluciones HPE Complete Commvault Software ofrecen a las empresas las capacidades rápidas, de bajo costo y bajo riesgo para asegurar una poderosa protección de datos, respaldo y recuperación de desastres que necesitan para agilizar los esfuerzos de TI y utilizar los datos como un activo del negocio al:

Optimizar el respaldo, almacenamiento, recuperación búsqueda y operaciones de e-descubrimiento a lo largo de las bases de datos, aplicaciones y endpoints.

Implementar una complete protección de datos y estrategia de cumplimiento de regulación que les permitan encontrar, administrar, gobernar y rápidamente recuperar datos a través de su organización desde un portal central.

Permitir estrategias de nubes híbridas al mover, gestionar y activar datos a través de infraestructuras on-premise y nubes.

“Estamos emocionados de expandir nuestras relaciones con Commvault y ofrecer ahora a nuestros asociados y clientes la simplicidad de comprar Commvault Software validado por HPE a través del programa HPE Complete”; dijo Patrick Osborne, director de almacenamiento y gestión de producto de Big Data en HPE. “Con HPE Complete Commvault Software, las empresas pueden ahora minimizar el riesgo, complejidad y costo de desplegar las poderosas soluciones de protección de datos y respaldo de Commvault en productos HPE Storage. Esto les permite usar más rápido y fácil Commvault Software para reducir complejidad de datos, migrar datos entre infraestructura propia y nube, asegurar que todos los datos están completamente protegidos y recuperar y activar datos para asegurar conocimientos valiosos”.

A través de la sociedad extendida de hoy con HPE, Commvault puede entregar soluciones de protección de datos pre-validadas tanto para requerimientos primarios como secundarios, con Commvault Data Platform y Commvault HyperScale™ Technology.  Lanzado en octubre pasado, Commvault HyperScale Technology está lista para la nueva e infraestructura escalable, proveyendo a los clientes flexibilidad de despliegue, simplicidad on-premise, elasticidad, resilencia y escalabilidad para gestionar datos secundarios.

La unión con HPE Complete también expande el momento de crecimiento de Commvault en el mercado de la salud, al permitirle proveer más fácilmente a los clientes HPE soluciones pre-validadas y completamente integradas para gestionar y proteger datos del cuidado de la salud en productos HPE Storage. Adicionalmente, el nuevo acuerdo para reventa aprovecha otras iniciativas de asociación recientes entre Commvault y HPE, incluyendo la selección de la plataforma de datos de Commvault para impulsar la nueva solución HPE GreenLake Backup. Administrado a través del servicio flexible de consumo de TI basado en resultados, la solución HPE Green Lake Backup cuenta con Commvault software pre-integrado en servidores HPE, almacenamiento y tecnología de red, brindando a los clientes protección de datos y confiabilidad de clase empresarial, cubriendo completo el ciclo de vida de un ambiente de respaldo.

“Estas nuevas soluciones de HPE Complete Commvault Software aceleran el tiempo al valor comercial para nuestros clientes empresariales, al aprovechar las capacidades combinadas del producto de HPE y Commvault”, dijo Chery Neal, vicepresidente de Soluciones de datos y redes, de Tech Data. “Haciéndolo fácil de ordenar y asegurando la interoperabilidad de estas soluciones conjuntas de HPE y Commvault, son más atractivas para nuestros socios de HPE y Commvault, ofreciéndoles nuevas oportunidades para incrementar sus ingresos y mejorar su rentabilidad”.

Disponibilidad

Las soluciones HPE Complete Commvault Software están disponibles a través de los canales de reventa directos y globales.

Acerca de Commvault

Commvault es líder en soluciones de protección de datos y administración de la información en la nube, apoyando a las organizaciones en la toma de decisiones, aportándoles mayor valor y visión empresarial a sus datos transformando las infraestructuras heredadas en un entorno de datos moderno. Cuenta con el portafolio más extenso en soluciones de protección y recuperación, almacenamiento, virtualización, archivo, sincronización y compartición de datos; servicios que son proporcionados directamente y a través de una red mundial de socios y proveedores de servicios. Commvault se ha ganado el reconocimiento de los clientes y expertos por su visión tecnológica, innovación y ejecución.  Se focaliza en el manejo de datos adaptándose a cualquier compañía sin importar el tamaño o industria, implementando soluciones que provengan de diferentes plataformas móviles, de y hacia la nube y que provean un servicio. Commvault tiene sus oficinas centrales en Tinton Falls, Nueva Jersey, E.U; y cotiza en el mercado de la bolsa de NASDAQ; cuenta con presencia en 6 continentes con más 2,700 empleados altamente capacitados alrededor del mundo. Para saber más acerca de Commvault y cómo hacer que los datos trabajen para usted, visite la página www.commvault.com

Declaración: los resultados de los clientes pueden diferir materialmente de aquellos aquí declarados; Commvault no garantiza que todos los clientes puedan obtener beneficios similares a los mencionados anteriormente. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, incluyendo declaraciones sobre proyecciones financieras, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, tales como factores competitivos, dificultades y retrasos inherentes al desarrollo, fabricación, comercialización y venta de productos de software y servicios relacionados, generales condiciones económicas y otros. Las declaraciones relativas a las creencias, planes, expectativas o intenciones de Commvault en relación con el futuro son declaraciones prospectivas en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada y de la Sección 21E de la Ley de Valores de la Bolsa de 1934, en su versión modificada. Todas estas declaraciones prospectivas se realizan de acuerdo con las disposiciones relativas al puerto seguro de la Ley de Reforma del Contencioso de Valores de 1995. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados. Commvault no se compromete a actualizar sus declaraciones prospectivas. El desarrollo y el tiempo de cualquier versión del producto, así como cualquiera de sus características o funcionalidades, permanecen a nuestro exclusivo criterio.

© 1999-2018 Commvault Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Commvault, Commvault y logo, el logo “C hexagon”, Commvault Systems, Solving Forward, SIM, Singular Information Management, Commvault OnePass, Commvault Galaxy, Unified Data Management, QiNetix, Quick Recovery, QR, CommNet, GridStor, Vault Tracker, InnerVault , Quick Snap, QSnap, IntelliSnap, Recovery Director, CommServe, CommCell, ROMS, APSS, Commvault Edge, Commvault GO y CommValue son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Commvault Systems, Inc. Todas las otras marcas de terceros, productos, nombres de servicio, marcas registradas , o marcas de servicio registradas son propiedad de y se utilizan para identificar los productos o servicios de sus respectivos dueños. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Contacto con medios: Jorge Rangel, Communika, jrangel@communika.com.mx

Deja un comentario