GRUPO EXPANSIÓN PRESENTA EL NUEVO ADNPOLÍTICO.COM

 

Ciudad de México, 9 de marzo del 2018.

ADNPolítico.com renace para ofrecer noticias e información política que empodera.

En el marco del proceso electoral más competido de la historia moderna de México, ADNPolítico.com cuenta y explica los hechos más importantes que marcan la vida política.

ADNPolítico.com, el nuevo sitio de internet de Grupo Expansión decodifica los hechos, los dichos y promesas de políticos en medio del proceso electoral 2018, para decirle a las audiencias cómo les afecta.

Un grupo de periodistas se ha comprometido a publicar una selección de información que ayude a los usuarios a tomar decisiones, postura y opinión frente a lo que pasa en el país, sin atiborrarlos de noticias.

En el marco del proceso electoral más competido de la historia moderna de México, ADNPolítico.com cuenta y explica los hechos más importantes que marcan la vida política, que ayuda a entender sus implicaciones para el desarrollo del país y que traduce las decisiones que se toman en las cúpulas de poder y dice cómo afectan a los ciudadanos.

ADNPolítico.com es generador de cambio: Da información para tomar decisiones, expone lo que no funciona y promueve discusiones para mejorarlo o cambiarlo, defiende derechos de las mujeres, de los jóvenes y de la diversidad.

En sus canales: La presidencial; CDMX; Estados; Congreso; Sociedad y México, ADNPolítico.com tiene un tono cercano, sencillo y bidireccional.

El portal sigue el proceso electoral y a los candidatos para informar de sus acciones y propuestas más importantes con datos sobre su biografía, su desempeño, su patrimonio y sus posturas ante los temas que interesan a los usuarios, a los ciudadanos.

Los periodistas del sitio siguen los discursos y propuestas de los candidatos a los diversos puestos de elección popular y ponen a escrutinio de expertos sus promesas y dichos para saber su viabilidad, bajo el más estricto rigor periodístico.

Adicionalmente ofrecerá herramientas para poder comparar las propuestas y perfiles entre candidatos para apoyar a los usuarios en la toma de decisiones. Al mismo tiempo cubre las acciones de gobierno, tanto del ejecutivo, como el legislativo y judicial, sus programas para combatir la inseguridad y la desigualdad.

No te pierdas de esta nueva etapa de ADNPolítico, “Decodificamos la verdad”.

Contacto: Mariel Ibarra, Editora general de adnpolitico.com eibarra@expansion.com.mx Link: http://adnpolitico.com/ Bruno Martínez Limón, Gerente de PR de Grupo CincoM, bmartinez@grupocincom.com

Deja un comentario