marzo 28, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

OCHO MODELOS HONDA GANAN “EDITOR’S CHOICE AWARDS” DE LA REVISTA CAR & DRIVER

Torrance, Calif., 7 de marzo de 2018.

Los editores de la revista Car & Driver de Estados Unidos, reconocieron a ocho modelos de Honda con sus “Editor’s Choice Awards 2018”, indicando que los vehículos elegidos son los mejores en sus respectivas categorías y son ampliamente recomendados a los compradores.


 
 
 

Los modelos de Honda fueron reconocidos a lo largo de todos los segmentos del mercado, destacando que la pickup Honda Ridgeline (no disponible en México) fue el único vehículo seleccionado, de entre todas las marcas, en la categoría de pickup mediana.

Los editores escogen a los ganadores luego de hacer cientos de pruebas de manejo a lo largo del año, primero los ganadores de los reconocimientos 10Best de autos y camionetas ligeras quedan en la lista de manera automática, y posteriormente toman varios criterios para el resto, en especial cómo fue su desempeño en las pistas de pruebas y en la calle, así como algunas cualidades subjetivas, como su atractivo.

Los siguientes modelos Honda son los ganadores del Car & Driver Editor’s Choice Awards 2018 en sus respectivos segmentos:

Sedán mediano: Honda Accord 2018


 
 
 

Sedán compacto:  Honda Civic y Honda Civic Si 2018

 
 
 
 

Coupé y convertible compacto: Honda Civic Si 2018

Hatchback subcompacto: Honda Fit 2018

Hatchback compacto: Honda Civic y Honda Civic Type R 2018


 
 

Crossover / SUV compacto: Honda CR-V 2018

 
 
 

 
 
 
 

Minivan / Van: Honda Odyssey 2018

 
 
 

Pickup mediana: Honda Ridgeline 2018

Para mayor información acerca de los premios Car & Driver Editor’s Choice Awards y los vehículos Honda ganadores, pueden visitar:

http://caranddriver.com/2018editorschoice.

Acerca de Honda de México

Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Civic Type R, Accord, HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey.

Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

Contactos para Medios: Honda de México, S.A. de C.V. Relaciones Públicas, Alejandra Farfán, Tel. +52 (55) 4124

3036, alejandra_farfan@hdm.honda.com Mariano Ecija Mejía, Tel. +52 (55) 4124 3047,

mariano_ecija@hdm.honda.com