marzo 28, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

SERGIO SEVERO ES VP DE HITACHI VANTARA LATAM

Ciudad de México, 3 de marzo de 2018.

 
 
 
 
 
 

Carlos Arochi, Director General Vantara México y CAC,  Sergio Severo, Vice President & General Manager para Latinoamérica y el Caribe de Hitachi Vantara.

Sergio Severo ha sido nombrado Vice President & General Manager para Latinoamérica y el Caribe de Hitachi Vantara. Severo estará enfocado a impulsar el crecimiento robusto en la región, atendiendo a los clientes y promoviendo la colaboración entre los equipos internos de la empresa.

“Las condiciones están dadas para un crecimiento de Hitachi Vantara de dos dígitos en Latinoamérica.

Mi misión es demostrar a la corporación las grandes oportunidades, pese a los retos económicos y políticos, de la región”, agrega el ejecutivo.

En especial, el mercado mexicano, considera, “está cerca de una explosión en el uso de los datos, la información la tienen ya las empresas, pero aún no saben como sacarles provecho, en Hitachi nos consideramos en una posición privilegiada para lograrlo”.

“Estoy entusiasmado de trabajar en Hitachi Vantara, es parte de una empresa mundial, con una tecnología a prueba de todo y enfocada en la innovación. Hitachi Vantara tiene el objetivo de aprovechar el desarrollo y experiencia del Grupo Hitachi para ofrecer soluciones basadas en datos”, explica el ejecutivo.

Sergio tiene más de 25 años de experiencia en ventas y gestión, liderando organizaciones regionales y globales para las mayores empresas de software y tecnología en el mundo.

Él se une a Hitachi Vantara después de laborar en SAP; antes, Sergio estuvo por más de 15 años en Hewlett Packard, a la cabeza de varios grupos de software, productos y servicios.

Severo es de nacionalidad Uruguaya y ciudadano Norteamericano, ha vivido con su familia en varios países de América. Él estará basado en Miami, FL. Es egresado la Universidad de la República Oriental de Uruguay, como Electrical Engineer, Digital Systems and Telecommunications, tiene un MBA por UCUDAL y cursos de pos grado por el IPADE en México, Stanford y Harvard University.

Es un ejecutivo con profunda experiencia en la planificación y ejecución.

Además de valores sólidos y habilidades de motivación. Severo ha demostrado tener éxito en el desarrollo de equipos y aumentar la eficiencia y la productividad.

Acerca de Hitachi Vantara

Hitachi Vantara, una subsidiaria propiedad absoluta de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes a encontrar y utilizar el valor de sus datos para innovar inteligentemente y alcanzar resultados relevantes para los negocios y la sociedad.

Combinamos la tecnología, la propiedad intelectual y el conocimiento de la industria para ofrecer soluciones de administración de datos que ayudan a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes, a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, y a reducir los costos de la empresa.

Sólo Hitachi Vantara eleva su ventaja de innovación al combinar la tecnología de información (IT, por sus siglas en inglés), la tecnología operacional (OT, por sus siglas en inglés) y gran experiencia en el sector.

Trabajamos con organizaciones de todo el mundo para manejar datos y lograr resultados significativos. Visite nuestra página www.HitachiVantara.com.

Acerca de Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad.

Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2016 (finalizado el 31 de marzo de 2017) totalizaron 9,162.2 millones de yenes (81,800 millones de dólares).

El Grupo Hitachi es un líder mundial en Innovación Social y cuenta con aproximadamente 304,000 empleados en todo el mundo.

A través de la creación colaborativa, Hitachi está proporcionando soluciones a clientes en una amplia gama de sectores, incluyendo Electricidad / Energía, Industria / Distribución / Agua, Desarrollo Urbano, y Finanzas / Gobierno y Salud Pública.

Para obtener más información, visite http://www.hitachi.com.

Contctos: Hitachi Vantara, Belén Portillo, Tel. (55) 5258 3983, belen.portillo@hitachivantara.com Sandra Luz Plata, sandraluzplata@gmail.com Relaciones Públicas. Tel. (55) 6281 6594.