abril 16, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

TECNOLOGÍA CON ESENCIA DE MUJER

Ciudad de México,5 de marzo de 2018.

El papel de la mujer ha tomado un rol fundamental en todos los ámbitos, muestra de ello es el mundo tecnológico que por mucho tiempo fue sesgado hacia el género masculino y que poco a poco ha ido cambiando. Belkin®, desde su visión de crear grandes experiencias a los usuarios, ha trabajado por brindar en sus productos tecnología creativa y amigable, de alta calidad los cuales son idóneos para cubrir las necesidades de la mujer actual y exitosa.

Entre la diversidad del portafolio de productos, Belkin ofrece accesorios para facilitar la vida de la mujer emprendedora, en increíbles colores para que combinen con su personalidad. Por ejemplo, uno de los accesorios que no debe faltar en su bolsa es la Pocket Power 5K, que le brindará energía a sus dispositivos para que le aguanten su ritmo activo.

La Pocket Power es ideal para llevarla a todos lados por ser super delgada y ligera. Brinda una carga de 5000 mAh de potencia, energía suficiente para cargar hasta 1,5 veces un smartphone de última generación, que en términos de uso práctico esto se traduce en aproximadamente 19 horas de llamadas de voz u 11 horas de navegación por internet. Su puerto USB-A universal suministra hasta 2,4 amperios para cargar de forma rápida y segura sus dispositivos favoritos. Con una entrada de corriente de 2 amperios la batería se llena a gran velocidad entre uso y uso, y está disponible en color plata y negro.

Y dado que toda mujer es prevenida, en su bolsa siempre debe traer un cable extra para cargar para dispositivos como iPod, iPad o iPhone como el MIXIT↑™ DuraTek™ Lightning to USB forjados con materiales de calidad superior, incluyendo los hilos de fibra DuPont™ Kevlar® los cuales dan una presión más extensa y flexible para evitar rupturas, abrasión y cualquier daño causado por la fricción, así no se preocupará si se aplasta con todo lo que trae en la bolsa.


 
 
 

Otro accesorio que simplificará su vida es el dispositivo dual Lightning Audio + Charge RockStar para el iPhone 7, 7 Plus, iPhone 8, 8 Plus y iPhone X y cualquier dispositivo con conector Lightning iOS 10 o posterior, como el iPad. Este adaptador le facilitará escuchar sus audios, ver videos, navegar por internet o hablar por sus auriculares Lightning mientras llena de energía el teléfono, porque las mujeres son multitareas.

Asimismo, está disponible el adaptador 3.5 mm Audio + Charge RockStar que se enchufa al conector Lightning® para cargar su iPhone y escuchar música al mismo tiempo usando dispositivos con conexión de audífonos de 3.5 mm. Este adaptador permite sincronizar datos a través del conector Lightning, así como conectar un micrófono y control remoto en entrada para audífonos. Está disponible para iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El 3.5 mm Audio + Charge RockStar es compatible con audífonos, altavoces y otros dispositivos de audio que se conectan a través del conector de audífonos de 3.5 mm, y tiene la certificación MFi®.

Disponibilidad

Los productos Belkin se encuentran disponibles en iShop y MacStore a precios sugeridos de:

La batería Pocket Power 5K $649.00 pesos

Los Cables MIXIT DuraTek Lightning to USB $649.00 pesos

El conector Lightning Audio + Charge RockStar $999.00 pesos

El adaptador 3.5 mm Audio + Charge RockStar $899.00 pesos

Acerca de Belkin

Belkin desarrolló sus primeros productos inspirados por las personas en 1983 con cables que rápidamente llevaron al desarrollo del primer cable inteligente que conectaba un Apple IIc, la primera computadora portátil de Apple, a una impresora. Hoy en día, más de un producto de Belkin se vende cada segundo a nivel mundial. Diseñado en el sur de California y se extiende a través de cuatro pilares – de energía, la productividad, la protección y la conectividad – los productos de Belkin incluyen las galardonadas líneas como el Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone, MIXIT↑ Cables, soluciones de múltiples puertos RockStar, teclados QODE y además una amplia gama de soluciones móviles, de carga y para energía incluyendo USB-IF accesorios certificados USB-C, docks de carga inalámbrica y soluciones para sistemas Android. La próxima generación de Belkin ScreenCare + y el servicio de protección de pantalla TrueClear Pro aplica el estado de la técnica de protección con una precisión sin igual y está disponible en los principales minoristas de todo el mundo. Como compañía privada Belkin tiene más de 1400 empleados en más de 50 países alrededor del mundo.

Para saber más acerca de Belkin visita Belkin

síguenos en Facebook, Twitter, o Instagram.

© 2018 Belkin International, Inc. y/o sus afiliados. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos y logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto de Medios: IMS México, Laura Huerta, Tel .2596.2855, Cel. .04455.1321.4398, lhuerta@imsmarketing.com