marzo 28, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

SAFARI BOOTS

Ciudad de México, 28 de febrero de 2018.


 
 
 
 
 
 

Creadas en 1941 por Nathan Clark, este clásico del footwear está cargado de historia, inspiradas en las botas militares usadas por los soldados británicos que luchaban en Burma contra el ejército nipón, y popularizadas a nivel comercial por el movimiento juvenil liberal de los 50’s en Jamaica y llegando a su cúspide de popularidad en los 80’s cuando fue tema de varios éxitos musicales.

La industria de la moda está atravesando un fuerte revival de este hito del estilo masculino, que es ya una tendencia fuerte en el retail de calzado, fáciles de combinar por su horma minimalista y con su gran variedad de materiales son un must para cualquier closet.

Acerca de Michel Domit

Empresa mexicana con 88 años en el mercado, líder en la industria de calzado y productos de piel. Grandes personajes, celebridades, políticos, figuras públicas y empresarios de todo el mundo reconocen el zapato Domit como un producto de la más alta calidad, es así como se considera una marca de renombre a nivel mundial. Michel Domit, sigue siendo líder en la industria con más de 88 años de historia, una marca reconocida por tener la más alta calidad en calzado.

https://www.micheldomit.com/

Erick Sosa, esosa@marcomrp.com