abril 17, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

COMMVAULT E INFINIDAT SE ASOCIAN PARA OFRECER PROTECCIÓN DE DATOS A ESCALA DE PETABYTES PARA GRANDES EMPRESAS


 
 

Ciudad de México a 27 de febrero de 2018.

Una sola solución de protección de datos combina el poder de Commvault Software con el almacenaje de alto rendimiento de INFINIDAT para usos de almacenamiento primario y secundario

Commvault e INFINIDAT ahora pueden ofrecer esta poderosa solución a sus clientes a través del ecosistema de comercialización de socios de INFINIDAT

Los clientes pueden “Probar antes de Comprar” la tecnología Commvault InteliSnap por un año a través de una nueva oferta promocional de INFINIDAT

Commvault (NASDAQ: CVLT),  el líder global en respaldo, recuperación, almacenamiento y nube para empresas, e INFINIDAT, proveedor líder del mercado de soluciones de almacenamiento de datos a escala de petabyte, anunciaron una alianza estratégica para entregar una sola solución de protección de datos para grandes empresas para uso de almacenamiento primario y secundario. Juntos, Commvault e INFINIDAT ayudarán a las organizaciones a proteger datos On-premise y en la nube, incrementando la agilidad del negocio, eficiencia de TI y confiabilidad.

A través de la alianza, INFINIDAT y su red de distribuidores ahora pueden vender y entregar Commvault® Software a los clientes en un momento en que las grandes empresas enfrentan cada vez más retos de datos impulsados por el crecimiento exponencial en la cantidad de datos que necesitan almacenar, gestionar y analizar, así como el siempre creciente riesgo de brechas de seguridad.

INFINIDAT comenzó a vender su producto estrella InfiniBox® en 2014 y más recientemente comenzó a enviar el Infinidat Backup Appliance. Un solo InfiniBox es capaz de almacenar más de 5 petabytes de datos con una menor huella de carbón que la mayoría de las matrices de escala de petabyte, y provee el desempeño y confiabilidad líderes de la industria. A diferencia de las soluciones empresariales tradicionales que confían en caros dispositivos flash para su desempeño, InfiniBox toma una estrategia centrada en el software, usando algoritmos de aprendizaje de máquina para extraer el más alto desempeño y confiabilidad de un hardware estándar.

Commvault permite a las empresas abordar con éxito sus desafíos de datos a través de su completa plataforma de datos, que provee funcionalidad para defender y rápida recuperación de datos de una creciente variedad de amenazas, incluyendo ransomware. La Commvault Data Platform también brinda a los clientes la flexibilidad que necesitan para gestionar información almacenada de manera confiable en el centro de datos, en la nube o en dispositivos móviles.

Al combinar el poder de Commvault Software con las matrices de almacenamiento INFINIDAT, los clientes obtienen una solución de protección de datos completa y altamente diferenciada, que está completamente integrada para proteger grandes aplicaciones críticas de negocios y cumplir con los acuerdos de nivel de servicio de respaldo y recuperación más estrictos.

“La combinación del liderazgo de INFINIDAT en sistemas de almacenamiento de alto desempeño, y el DNA de Commvault en respaldo de datos, hace esta una inegable propuesta al cliente más fuerte, para empresas que manejan volúmenes extremadamente altos de datos”, dijo N. Robert Hammer, Presidente y CEO de Commvault. “Nuestra sociedad para ofrecer una sola solución de protección de datos a grandes empresas queda en el punto óptimo de nuestra industria para ayudar a clientes de escala petabyte a transformar sus arquitecturas TI, mientras que además extiende nuestra relación con una probada empresa innovadora de almacenamiento”.

“La alianza con Commvault permite las grandes empresas clientes aprovechar el poder combinado de protección de datos de clase mundial ofrecida para el centro de datos moderno”, dijo Moshe Yanai, Presidente y CEO de INFINIDAT. “Esta asociación ayudará a solucionar los retos de protección tradicionales que enfrentan los clientes, entregando un desempeño sin igual y confiabilidad a escala, liberando recursos que permitan a las empresas enfocarse en su crecimiento”.

Christie Digital, una empresa global de soluciones visual, audio y colaboración, que ofrece diversas soluciones para negocios, entretenimiento e industria, ha estado aprovechando Commvault Software con INFINIDAT por alrededor de un año para que sea más fácil una recuperación de escenarios infligidos por el usuario, incremento de confiabilidad y reducción de tiempos de respaldo.

“Al combinar el poder de Commvault e INFINIDAT, tenemos una sola solución completamente integrada para ofrecer alto desempeño de respaldo de SLAs que satisfacen o exceden los requerimientos de nuestro negocio”, dijo Scott Elliott, Gerente Senior de Infraestructura en Christie Digital. “Una y otra vez hemos sido capaces de ignorar el ransomware y otros ataques para poner nuestros servidores de nuevo en funcionamiento en minutos, todo mientras aprovechamos el almacenamiento de primera clase de INFINIDAT gestionado por la plataforma de datos holística de Commvault. Como resultado, Commvault e INFINIDAT nos aseguraron sólidamente que nuestros datos están protegidos, liberando atención de TI para enfocarse en nuestras iniciativas de transformación digital.

Los clientes ganan con la promoción de 1 año de Commvault IntelliSnap®

La nueva alianza entre Commvault e INFINIDAT entrega a los clientes la oportunidad de instalar Comvault IntelliSnap, una solución tecnológica que hace las snapshots más valiosas y efectivas al proteger y recuperar datos, en conjunto con InfiniSnap, la solución de INFINIDAT que ofrece recuperación instantánea sin ningún impacto en desempeño y tiempo para una aplicación. InfiniSnap está completamente integrado con la tecnología Commvault IntelliSnap para apoyar la gestión avanzada de fotos y protección de datos de consistencia de aplicaciones, reduciendo costos de copias de no producción.

“La solución conjunta de Commvault e INFINIDAT para entregar soluciones de protección de datos a escala petabyte, está llegando en un punto de inflexión en la industria”, dijo Vincent Chang, Presidente de Arrosoft Solutions. “Nuestros grandes clientes están enfrentando cada vez más la necesidad de entregar rápidamente soluciones de protección de datos modernizadas que son más fácil de implementar, operar y entregar a escala masiva con alto desempeño. Estamos encantados de traer el poder de la innovación conjunta de Commvault e INFINIDAT para resolver esos difíciles retos de protección de datos de nuestros clientes”.

Acerca de INFINIDAT

Fundada en 2011 por el pionero de la industria de almacenamiento, Moshe Yanai, INFINIDAT ayuda a los clientes a desbloquear el potencial completo de sus datos. La arquitectura enfocada al software de INFINIDAT, una evolución y revolución en diseño de gestión de datos desarrollada a lo largo de 30 años, resuelve los conflictivos requerimientos de más grande, más rápido y menos caro. La tecnología de INFINIDAT simultáneamente entrega latencia menor a milisegundos, siete novenos de disponibiidad y capacidad de hiperescala con un significativamente menor costo de propiedad que las tecnologías de almacenamiento existentes. Para mayor información visite www.infinidat.com

Acerca de Commvault

Commvault es líder en soluciones de protección de datos y administración de la información en la nube, apoyando a las organizaciones en la toma de decisiones, aportándoles mayor valor y visión empresarial a sus datos transformando las infraestructuras heredadas en un entorno de datos moderno. Cuenta con el portafolio más extenso en soluciones de protección y recuperación, almacenamiento, virtualización, archivo, sincronización y compartición de datos; servicios que son proporcionados directamente y a través de una red mundial de socios y proveedores de servicios. Commvault se ha ganado el reconocimiento de los clientes y expertos por su visión tecnológica, innovación y ejecución.  Se focaliza en el manejo de datos adaptándose a cualquier compañía sin importar el tamaño o industria, implementando soluciones que provengan de diferentes plataformas móviles, de y hacia la nube y que provean un servicio. Commvault tiene sus oficinas centrales en Tinton Falls, Nueva Jersey, E.U; y cotiza en el mercado de la bolsa de NASDAQ; cuenta con presencia en 6 continentes con más 2,700 empleados altamente capacitados alrededor del mundo. Para saber más acerca de Commvault y cómo hacer que los datos trabajen para usted, visite la página www.commvault.com

Declaración: los resultados de los clientes pueden diferir materialmente de aquellos aquí declarados; Commvault no garantiza que todos los clientes puedan obtener beneficios similares a los mencionados anteriormente. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, incluyendo declaraciones sobre proyecciones financieras, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, tales como factores competitivos, dificultades y retrasos inherentes al desarrollo, fabricación, comercialización y venta de productos de software y servicios relacionados, generales condiciones económicas y otros. Las declaraciones relativas a las creencias, planes, expectativas o intenciones de Commvault en relación con el futuro son declaraciones prospectivas en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada y de la Sección 21E de la Ley de Valores de la Bolsa de 1934, en su versión modificada. Todas estas declaraciones prospectivas se realizan de acuerdo con las disposiciones relativas al puerto seguro de la Ley de Reforma del Contencioso de Valores de 1995. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados. Commvault no se compromete a actualizar sus declaraciones prospectivas. El desarrollo y el tiempo de cualquier versión del producto, así como cualquiera de sus características o funcionalidades, permanecen a nuestro exclusivo criterio.

© 1999-2018 Commvault Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Commvault, Commvault y logo, el logo «C hexagon», Commvault Systems, Solving Forward, SIM, Singular Information Management, Commvault OnePass, Commvault Galaxy, Unified Data Management, QiNetix, Quick Recovery, QR, CommNet, GridStor, Vault Tracker, InnerVault , Quick Snap, QSnap, IntelliSnap, Recovery Director, CommServe, CommCell, ROMS, APSS, Commvault Edge, Commvault GO y CommValue son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Commvault Systems, Inc. Todas las otras marcas de terceros, productos, nombres de servicio, marcas registradas , o marcas de servicio registradas son propiedad de y se utilizan para identificar los productos o servicios de sus respectivos dueños. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Contacto con medios: Jorge Rangel, Communika, jrangel@communika.com.mx