marzo 28, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

GANANCIAS DE AMD EN CPUS, GPUS Y SERVIDORES DURANTE EL Q4

Ciudad de México, 26 de febrero de 2018.

En 2017, AMD lanzó su línea productos más sólida en más de una década, que incluye más de 50 CPUs y APUs Ryzen, tarjetas gráficas Radeon y procesadores para servidores EPYC. El progreso que la compañía ha tenido en estos mercados ya puede ser apreciado como se muestra en los resultados de ganancias del Q4 y del año fiscal 2017, recientemente reforzado por el informe de datos de market share del cuarto trimestre de 2017 de Mercury Research para procesadores x86 y gráficos.

En CPUs de escritorio, se observa un repunte de 2.1 puntos año tras año, impulsado por la familia Ryzen de alto rendimiento que ofrece un rendimiento de liderazgo de múltiples subprocesos en todos los niveles de precio.

En servidores, AMD obtuvo más del doble, aumentando ½ punto año tras año, lo que indica una creciente tracción para los procesadores de servidor EPYC.

En gráficos, Radeon Vega trajo a AMD de regreso al mercado de los entusiastas en gráficos y ayudó a generar una ganancia masiva de 6.3 puntos porcentuales en solo un trimestre y 4.1 puntos porcentuales de ganancia año tras año.

Estamos muy orgullosos de estas ganancias y tenemos planeado un ocupado 2018, con la rampa en curso de nuestra cartera de 2017 además de muchos nuevos lanzamientos de producto – que incluyen las APUS de Escritorio RyzenAPUS Ryzen 3 Mobile, los procesadores EPYC y Ryzen Embedded  ya lanzados este trimestre, a medida que continuamos nuestro camino hacia el liderazgo del cómputo de alto rendimiento.

Cristina Cervantes, Account Executive, Tech Practice, Edelman México, Tel. +52 55 5350 1500 Ext 5792, cristina.cervantes@edelman.com www.edelman.com www.edelman.com.mx @Edelmanmx EdelmanMexico