abril 25, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN INTERACTIVA DE MOVILIDAD SOCIAL EN COLEGIO DE BACHILLERES, PLANTEL 6, VICENTE GUERRERO, IZTAPALAPA

Ciudad de México, 26 de febrero de 2018.

Por este conducto les invitamos a la exposición interactiva de Movilidad Social, que se realizará del 27 de febrero al 11 de junio de 2018, en la Sala de Tutorías del Colegio de Bachilleres Plantel 6, Vicente Guerrero, Av. Diaz Soto y Gama, Unidad Vicente Guerrero, Iztapalapa.

Este evento es un proyecto que realiza la Fundación ESRU en conjunto con el CEEY y trabajando con el Colegio de Bachilleres, Plantel 6.

Imagina tu futuro, tiene como objetivo motivar a los jóvenes a reconocer la importancia de la educación, como un logro socioeconómico, individual y comunitario, para que así completen el mayor nivel educativo posible, por lo que esperamos puedan hacer llegar la invitación a quienes consideren que podrían interesarse.

Será inaugurada a las 10:00 de este martes 27 de febrero, por el Director General del Colegio de Bachilleres el Lic. Remigio Jarillo González y el Mtro. Roberto Vélez Grajales, Director del CEEY.

La exposición cuenta con dos salas interactivas y en ellas se invita al público, especialmente a los estudiantes a conocer lo que significa la movilidad social y cómo la educación ayuda a mejorar la situación socio económica del visitante.

La exposición interactiva de movilidad social ha estado en diferentes sedes en todo el país y cuenta con más de 100,000 visitantes. En esta ocasión estará hasta el 11 de junio de 2018 del presente año. Invitamos a que nos visiten y si requieren una visita guiada, que se comuniquen de manera directa con:

Lic. Gabriela Mendoza Santiago, gabriela.mendoza@fundacionesru.org Tel. (55) 1516 2779

Rosa Elena Luna, Tel. 044 55 22 71 56 86