marzo 29, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

D-LINK OFRECE UN PUNTO DE ACCESO IDEAL PARA HOGARES Y OFICINAS

Ciudad de México, 23 de febrero de 2018.

Se trata del DAP-1665 AC1200 Dual Band Access Point, un punto de acceso multimodo de escritorio que integra el protocolo de seguridad WPA2 sobre Wi-Fi AC Dual Band, mejorando hasta tres veces el rendimiento de Wi-Fi N.

D-Link México trajo al mercado un punto de acceso con cinco modos de uso para hogar y pequeña empresa: El DAP-1665 AC1200 Dual Band Access Point, el cual transmite a velocidades de 300 Mbps en 2.4 Mbps GHz y 867 Mbps en 5.0 GHz.

Rendimiento sin límites


 
 
 

“Este punto de acceso de escritorio, da la oportunidad al usuario de experimentar sus distintas configuraciones para que pueda usar la que mejor se adapte a sus necesidades”, explica Arturo Ocampo, Distribution Manager de D-Link México.

El uso más común de este modelo es repetidor ya que permite extender la señal sin cables desde el módem en frecuencia 2.4 y 5.0 GHz, habilita el puerto Ethernet de la parte trasera para conectar equipos con cable, copia el nombre y contraseña del módem original o puede personalizarse.

Este equipo está disponible en Best Buy, Office Depot, Office Max. Así como también a través de los canales mayoristas autorizados CVA, CT Y PCH Mayorista.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Acerca de D-Link

D-Link es un líder global en conectar personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y admite soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbricas, de banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y administración de redes basadas en la nube. Un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, D-Link ha pasado de ser un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 2,000 empleados en todo el mundo.

Para obtener más información, visite: www.dlinkla.com

conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Contactos: Arturo Ocampo y Pedro Cantú, Channel Manager, D-Link México aocampo@la.dlink.com pcantu@la.dlink.com Facebook: DLinkLatinoamerica MariCarmen López, Intégrée Comunicación, Tels. 52073354 y 5207 4279, Ext. 2013, mlopez@integree-comunicacion.com Facebook: Intégrée Comunicación