marzo 28, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

RAZER PRESENTA SU NUEVO MICRÓFONO PROFESIONAL PARA STREAMING

San Francisco, California. 15 de febrero de 2018.


 
 
 

El micrófono Seiren Elite establece el estándar en calidad de audio para locutores

Razer, la marca de estilo de vida para gamers líder en el mundo, anunció una nueva adición a su línea de equipo de transmisión profesional Razer Broadcaster, el micrófono Razer Seiren Elite.

Razer Seiren Elite

El Razer Seiren Elite es un micrófono USB dinámico con características profesionales que le ofrece a los locutores, streamers y YouTubers audio de alta calidad. Su diseño tipo cápsula junto con un filtro y un limitador integrados, brinda un tono de voz más rico y cálido que sólo se podía encontrar en el equipo de transmisión de gama alta.

El Razer Seiren Elite cuenta con una cápsula dinámica individual y un patrón de captura cardioide para lograr grabaciones de amplia frecuencia precisas. El filtro de paso alto integrado elimina las vibraciones de baja frecuencia no deseadas, como el ruido que producen ventiladores y aires acondicionados. Y cuando aumenta mucho el ánimo, un limitador de voz digital/análogo ajusta automáticamente las ganancias de audio para evitar la distorsión, logrando que las transmisiones y grabaciones sean equilibradas y nítidas.

“La mayoría de los micrófonos profesionales requieren equipo de grabación adicional, como mezcladoras y convertidores que usted necesita para transferir el sonido a su computadora personal”, señaló Min-Liang Tang, cofundador y CEO de Razer. “El Razer Seiren Elite resuelve ese problema al permitir a los locutores concentrarse en el contenido y dejar que el Seiren Elite se encargue del audio”.

Basta conectar el Razer Seiren Elite para simplificar el proceso de preparación del audio y no es necesario utilizar mezcladoras, amplificadores o convertidores de señal externos. El Razer Seiren Elite es la adición más reciente a la gama Razer Broadcaster, que incluye el Razer Kiyo, una cámara con un anillo luminoso integrado que obtuvo el premio Tom’s Guide Innovation en la categoría de periféricos y el premio Editor’s Choice de Laptop Mag en 2017.

Precio:

Razer Seiren Elite: USD$199.99 / €219.99

Razer Seiren Elite

Características del producto:

Cápsula Dinámica Individual – Para una calidad de voz rica y cálida

Filtro de Paso Alto Integrado – Para señales de grabación ultra limpias

Limitador de Voz Digital/Análogo – Para eliminar la distorsión

Resolución de 16 bits/48kHz – Para optimizar su transmisión

Monitoreo de Cero Latencia – Para eliminar el retraso del audio

Monitoreo de Respuesta de Frecuencia Plana – Para reproducir un sonido de forma precisa

Especificaciones del micrófono

Frecuencia de muestreo: mínima 44.1kHz / máxima 48kHz

Velocidad de bits: 16 bits

Cápsula: Cápsula Dinámica Individual

Patrón Polar: Cardioide

Respuesta de frecuencia: 50Hz-20kHz

Conectividad: Únicamente USB

SPL máximo: 120dB

Amplificador del auricular

Impedancia: ≥ 16Ω

Potencia de salida (RMS): 85mW (a 16 Ω)

Respuesta de Frecuencia Plana: Sí

Monitoreo de Cero Latencia: Sí

Imágenes:

Galería

Fotografías de estilo de vida

Video:

Video de Lanzamiento

Para más información sobre el Razer Seiren Elite por favor visite www.razerzone.com/seiren-elite.

Acerca de Razer:

Razer es la marca líder en el mundo de estilo de vida para gamers.

La marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en el mundo, con una base de fanáticos que abarca a todos los continentes. La compañía ha diseñado y creado una de las plataformas de hardware y software más grande para jugadores con más de 35 millones de usuarios. Razer está transformando el entretenimiento interactivo en múltiples plataformas, incluyendo la PC, las consolas y la movilidad.

Los productos galardonados de Razer incluyen una serie de hardware y software. Entre sus productos representativos están los periféricos para PC y consolas de alto desempeño, la línea Razer Blade de laptops de juegos, servicios de software como Razer Cortex (un optimizador lanzador de juegos), Razer Arena (una plataforma para los torneos de deportes electrónicos) y zGold (un motor de monedas y pagos virtuales para los jugadores). La compañía ofrece adicionalmente servicios de certificación audiovisual y de desarrollo IP a través de su subsidiaria THX Ltd.

Fundado en 2005 y con oficinas centrales en San Francisco, Razer está respaldado por Digital Grid, Intel Capital, IDG-Accel y Temasek.

Para mayor información, visite http://www.razerzone.com/about-razer

Contactos de Prensa: IMS, Mauricio Rosales, mrosales@imsmarketing.com Yvette Machado,

ymachado@imsmarketing.com  Razer/Global, Alain Mazer, Director de Relaciones Públicas,

Alain.Mazer@razerzone.com