marzo 29, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

VEHÍCULOS HONDA RECIBEN MÁS PREMIOS EN E.U.

Torrance, Calif., 14 de febrero de 2018.

Se mantiene como la marca más premiada en aquel país

El totalmente nuevo Accord 2018 acumula más de 10 premios en tan solo 5 meses

Los productos más nuevos de Honda continúan acumulando diversos premios en Estados Unidos, gracias a su diseño innovador, gran tecnología, manejo y valor por dinero, por lo que la marca se mantiene como una de las más premiadas a nivel global por sus productos.


 
 
 
 
 

Tres modelos Honda quedaron en la cima de sus respectivos segmentos para ganar los “Drivers’ Chioce Awards” del programa de TV MotorWeek television, incluyendo el tercer premio consecutivo para la 10ª Generación del Civic. Honda se llevó los honores en las siguientes categorías:

Mejor automóvil pequeño: Honda Civic 2018

 
 
 
 
 
 

Mejor Sedán Familiar: Honda Accord 2018


 
 
 
 
 
 

Mejor Minivan: Honda Odyssey 2018

 

El criterio para los premios Drivers’ Choice Awards de MotorWeek incluyen el precio, practicidad, desempeño y eficiencia de combustible. Más información de dichos premios puede encontrarse en:

motorweek.org/reviews/drivers_choice_awards.

Por otra parte, el totalmente nuevo Honda Accord 2018 con motor 1.5 litros turbo y la Odyssey, ganaron los premios Good Housekeeping “Best New Car Awards” 2018, quedando como ganadores en las categorías de sedán y miniván, respectivamente. Los ganadores aparecerán en el número de febrero de Good Housekeeping.

Para determinar a los ganadores de los Best New Car Awards, el Instituto Good Housekeeping trabaja en sociedad con expertos de la revista Car & Driver para evaluar cientos de nuevos vehículos enfocándose en lo que les interesa a los conductores, incluyendo valor, seguridad, confiabilidad NVH (ruido, vibración y aspereza), manejo, diseño interior, confort y tecnología. Más información acerca de los premios Good Housekeeping “Best New Car Awards” 2018 está disponibe en: goodhousekeeping.com/travel-products/car-reviews.

La 5a generación de Odyssey fue completamente rediseñada para el modelo 2018 para satisfacer mejor las necesidades de las cambiantes familias americanas, subiendo la barra en desempeño, silencio de cabina, espacio interior amigable, confort y conectividad. El reinventado Accord 2018 es la 10a generación del icónico sedan mediano de Honda que cuenta con un estilo más agresivo y premium, con un mayor enfoque en postura y proporción, un interior espacioso, motores turbo tanto en 1.5 como 2.0 litros, dinámica de manejo ágil y un completo equipamiento.

Por último, Honda ganó cuatro premios “Best Car for the Money 2018” de News&World Report, más que el resto de las marcas incluyendo un cuarto premio consecutivo para el Honda Fit y por tercer año consecutivo para la Honda HR-V.

Los vehículos Honda se llevaron los máximos honores en las siguientes categorías:

Mejor Auto Subcompacto por el Precio: Honda Fit 2018

Mejor SUV Subcompacta por el Precio: Honda HR-V 2018

Mejor SUV Compacta por el Precio: Honda CR-V 2018

Mejor Minivan por el Precio: Honda Odyssey 2018

Para los premios, que se miden como la mejor combinación de calidad y valor, News&World Report de E.U. utiliza información de sus propias calificaciones de vehículos y de otras fuentes acreditadas para evaluar calidad, más la información de los precios de TrueCar, para determinar los precios promedio de compra. Para mayor información acerca de los premios “Best Cars for the Money 2018” de News&World Report puede visitarse https://www.usnews.com/cars-money.

Acerca de Honda de México

Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Civic Type R, Accord, HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey.

Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

Contactos para Medios: Honda de México, S.A. de C.V. Alejandra Farfán, Tel. +52 (55) 4124 3036

alejandra_farfan@hdm.honda.com Mariano Ecija Mejía, Tel. +52 (55) 4124 3047, mariano_ecija@hdm.honda.com