abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

PROTESTA JESÚS ALCÁNTARA NÚÑEZ COMO NUEVO SUBSECRETARIO DE DESARROLLO RURAL DE LA SAGARPA

Ciudad de México, 12 de febrero de 2018.

Se ha desempeñado en diversos cargos federales y locales, así como en el ámbito legislativo.

El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, tomó protesta a Jesús Alcántara Núñez, como nuevo subsecretario de Desarrollo Rural de la dependencia.


 
 
 

Alcántara Núñez, es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), tiene una maestría en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y es doctor en Administración Pública, por la Universidad Anáhuac.

Entre otros cargos, se desempeñó como director general de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) y enlace de Alto Nivel de la Secretaria de Gobernación (SEGOB) “Plan Michoacán”.

Asimismo, fue diputado local de la LVII Legislatura del Poder Legislativo del Estado de México y diputado federal en la LX Legislatura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

Además, fungió como subsecretario de Gobierno y director general de Recursos Materiales del Gobierno del Estado de México, así como presidente municipal del Ayuntamiento de Acambay, en la entidad mexiquense.

www.gob.mx/sagarpa