marzo 28, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

WORLDCLASS, ABRE SU CONVOCATORIA PARA ELEGIR AL MEJOR BARTENDER DE MÉXICO 2018

Ciudad de México, 9 de febrero de 2018.

 
 
 
 
 
 

World Class, la plataforma que une a los más grandes exponentes de la industria de los destilados a nivel internacional ha abierto su convocatoria para participar en World Class México 2018 y coronar al “Mejor Bartender de México 2018”. Entra a worldclass.mx y conoce las bases para participar.

Este año World Class México le apuesta a la sustentabilidad y los diferentes momentos de consumo como los principales pilares al rededor de la competencia.

World Class se conforma por diferentes concursos locales en cada país participante para garantizar que los mejores bartenders del mundo sean los que llegan a la Final Global que este año será en Berlín.

World Class México busca reclutar al talento de toda la República Mexicana para participar en esta edición.

Desde su lanzamiento, World Class ha sido una plataforma que ha impulsado a bartenders por todo el mundo, apostando a la creatividad, la innovación y las nuevas tendencias; tres pilares claves para el crecimiento de la cultura del fine drinking en nuestro país.

La competencia es parte de un programa integrado que trabaja para elevar la calidad de la experiencia del consumidor en el mundo de la coctelería . Este programa ha enseñado e inspirado a más de 25,000 bartenders en todo el mundo, ofreciendo soporte y entrenamiento a miles de bares y bartenders para mejorar sus habilidades, además de trabajar mano a mano con bares, restaurantes, discotecas y hoteles para dar una mejor experiencia a los consumidores.

World Class tuvo su primera edición en Londres (2009), seguido de Atenas (2010), Nueva Delhi (2011), Río de Janeiro (2012), un crucero sobre el Mediterráneo (2013), Gran Bretaña (2014), Sudáfrica (2015), Miami (2016) y la Ciudad de México (2017), lo que posicionó a nuestro país como un referente global de la cultura del fine drinking.

Fátima León, la actual poseedora del título “Mejor Bartender de México 2017” obtuvo un lugar entre los 10 finalistas de World Class global 2017.


 
 

Los ganadores de las ediciones anteriores de la Final Global de World Class son:

2009: Aristotelis Papadopoulos (Grecia)

2010: Erik Lorincz (Eslovaquia)

2011: Manabu Ohtake (Japón)

2012: Tim Philips (Australia)

2013: David Ríos  (España)

2014: Charles Joly (Estados Unidos)

2015: Michito Kaneko (Japón)

2016: Jennifer Le Nechet (Francia)


 
 
 

2017: Kaitlyn Stewart (Canadá)

 
 
 
 
 
 
 

Este 2018, la final global de World Class 2018 será en Berlín; mientras tanto la convocatoria para participar y conocer al “Mejor Bartender de México 2018” está abierta.

Las habilidades y el talento de los bartenders de World Class alcanza un nivel incomparable ya que en sus recetas utilizan el portafolio premium Diageo Reserve conformado por algunos de los spirits más queridos del mundo, tales como: Ketel One, Cîroc, Tanqueray No. Ten, Don Julio, Zacapa, Johnnie Walker Gold Label Reserve, Johnnie Walker Platinum Label, Johnnie Walker Blue Label, Bulleit, The Singleton y Talisker.

Pasos para participar en la primera fase (hasta el 15 de febrero).

1.-Entrar a la página worldclass.mx

2.-Registrarse

3.-Elegir alguna de las dos formas de participar:

Contestar un test sobre mixología.

O

Grabar un video hablando sobre la historia de alguna de las recetas de cocteles que están en la página oficial (worldclass.mx)

Todos los bartenders interesados en participar en World Class México 2018 pueden registrarse (hasta el 15 de febrero) en worldclass.mx y seguir los pasos para competir y demostrar sus habilidades que les permitirán optar por coronarse como el “Mejor Bartender de México 2018” y asistir a la final global en Berlín.

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es líder global en la industria con una asombrosa colección de marcas entre las que se encuentran Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s, Windsor, Smirnoff, Ciroc, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo está en la lista de la Bolsa de Valores de Londres (LSE) y la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO), y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información sobre Diageo, nuestra gente, nuestras marcas y desempeño, visítanos en www.diageo.com. Para información, iniciativas y compartir best practice, visita el medio global de Diageo para el consumo responsable en www.DRINKIQ.com.

Diageo, celebrando la vida, todos los días, en todos lados.

Para más información sobre WORLD CLASS y la competencia de WORLD CLASS Bartender of the Year contacta a: Oficina de Prensa de México: Jesús Arellano y Laura Samuels, jesus@cartel.am laura.s@sicario.tv, Tel. 5518379977.