abril 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

LLEGA EL NUEVO RZR RS1, EL MONOPLAZA DE LOS SXS PARA LA AVENTURA

Minneapolis, 8 de febrero de 2018.

Una forma divertida de ser egoísta con el RZR RS1, el único SxS con asiento central y 110 hp para la aventura en solitario; algo inédito en la industria que combina precisión y potencia.


 
 
 
 

Polaris® hará voltear a todos los amantes de la aventura en SxS con su nuevo RZR RS1, un monoplaza dispuesto a rodar por caminos con obstáculos, arena, espacios abiertos, senderos de montaña y piedras. Este primer RZR de un solo asiento, además de contar con una apariencia atractiva, también está destinado a brindar mayores sensaciones de manejo y un mayor control, generando una experiencia más precisa y potente.

El RZR RS1 es una máquina hecha para aquellos pilotos que buscan empujar la velocidad más allá de sus límites. La posición central del asiento elimina los puntos ciegos del lado derecho, mejora la visión periférica y existe un mejor control en caminos complicados. La cabina del piloto ofrece más espacio para los movimientos de los brazos y piernas, algo que viene directo del mundo de las competencias. Además, el RZR RS1 cuenta con un nuevo sistema de frenos, que permite al piloto la acción tradicional de usar el pie derecho para acelerar/frenar o el uso de los dos pies en cada pedal, algo inspirado en el mundo del rally.

«Lo que percibo inmediatamente con el RZR RS1, es que definitivamente es una máquina para el piloto, y realmente brinda más en la experiencia de conducción», dijo Tanner Foust, tres veces campeón de World Rally Cross. «Tienes una cabina central, tienes la implicación de ver las llantas, y tienes todo lo bueno de la diversión al conducir. Personalmente, creo que el RZR RS1 es la pequeña bestia malvada y más perversa que he manejado».

El ultra delgado RZR RS1 de 64 pulgadas, cuenta con un motor ProStar 1000 H.O. de 110 Hp, DOHC, dos cilindros y cuatro tiempos. La suspensión la hereda del RZR XP 1000, transmisión mejorada y una distancia entre ejes compacta de apenas 83 pulgadas. El motor y chasis cuentan con nuevos elementos más rígidos y protecciones para mayor durabilidad ante un manejo rudo. Además, incluye un doble radiador montado en la parte trasera para una máxima refrigeración.  Esto crea una máquina que superará las expectativas de sus clientes.

El RZR RS1 llegará en los colores White Lightning y Black Pearl, y en un inicio ofrecerá 20 accesorios específicos. Muy pronto estará en los concesionarios de la República Mexicana.

*Acerca de Polaris Industries.

Líder mundial en Powersports con ventas anuales de $ 4,7 mil millones de dólares. Polaris alimenta la pasión de los pilotos, trabajadores y entusiastas del aire libre con sus vehículos todoterreno RANGER®, RZR® y POLARIS GENERAL™; los vehículos todoterreno SPORTSMAN® y POLARIS ACE®; VICTORY® y motocicletas INDIAN MOTORCYCLE® de tamaño mediano y pesado; SLINGSHOT® moto-roadsters; y las motos de nieve Polaris RMK®, INDY®, SWITCHBACK® y RUSH®. Polaris mejora la experiencia de conducción con accesorios, prendas y refacciones originales vendidos bajo múltiples marcas reconocidas, y tiene una presencia creciente en mercados adyacentes a nivel mundial con productos que incluyen vehículos militares y comerciales todo terreno, cuatrimotos y vehículos eléctricos.

Visita www.polarismexico.com

Contactos para Medios: Polaris México, Teresa Salazar, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, Cel: 811 – 044 – 2639, teresa.salazar@polaris.com Motorette Agencia de Comunicación, Ricardo Silverio, Agencia de Relaciones Públicas, Cel: 55 – 9198 – 4636, ricardo@motorette.mx