DIRECTV GO, la plataforma que ofrece todo lo que quieres ver en un mismo lugar, ahora disponible para clientes AT&T

Ciudad de México, 24 de marzo de 2020.

A partir del 24 de marzo, los usuarios de AT&T en México podrán suscribirse con cargo a su factura a DIRECTV GO, la plataforma que combina lo mejor de la televisión en vivo y el contenido on demand y que llega a México con una extensa oferta para acompañar a las personas que en estos días deben permanecer en casa.

El servicio ofrece a los usuarios acceso a su programación favorita a través de diversos dispositivos digitales compatibles con conexión a Internet como teléfonos inteligentes (Android, iOS), tablets (Android, iOS), laptops y computadoras (Windows, Apple, Chrome), así como Apple TV, Samsung TV, Amazon Fire, Chromecast, Android TV y Roku (todos los dispositivos con versiones desde 2017 en adelante).

Los usuarios podrán suscribirse en www.DIRECTVGO.com/mx sin necesidad de contrato o servicio de instalación, solo necesitan internet y elegir la factura de AT&T como forma de pago.

El paquete básico de DIRECTV GO está disponible por $299 mensuales, con una oferta de prueba sin costo de 7 días y una promoción especial de lanzamiento que incluye 12 meses de programación Premium de HBO.

Adicionalmente, los suscriptores pueden escoger dos paquetes Premium: Fox Premium por $149 y una vez superado los 12 meses de promoción, HBO, con un costo mensual de $169.

Más información en el sitio web www.DIRECTVGO.com/mx.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Para información a periodistas: Fernanda Martínez Domínguez, Relación con Medios, AT&T en México,  mz880j@att.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *