ANTE LA SITUACIÓN MUNDIAL POR EL COVID-19, EBIO 2020 CAMBIA SUS FECHAS A LOS DÍAS 30 Y 31 DE AGOSTO, EN SU MISMA SEDE, EXPO GUADALAJARA

Ciudad de México, 25 de marzo 2020.

Ante la situación sanitaria mundial por el COVID-19, Tarsus México, organizador de EBIO, EXPO BELLEZA INTERNACIONAL DE OCCIDENTE® 2020, anuncia que el evento se reprograma este mismo año, los días 30 y 31 de agosto de 2020, en el Salón México de Expo Guadalajara.

Después de las crecientes preocupaciones a nivel global sobre el virus COVID-19, José Navarro, Director de Tarsus México, puntualizó que el principal objetivo de los organizadores del evento es mantener una cultura de prevención y evitar cualquier riesgo en la salud de las personas.

En este sentido, el décimo octava edición de EBIO 2020, que daría inicio a finales del mes de mayo en Expo Guadalajara, cambia sus fechas, apegándose estrictamente a los lineamientos y protocolos de seguridad que se están tomando alrededor del mundo para la realización de eventos internacionales.

“A nombre de Tarsus México les quiero expresar que estamos convencidos que esta es la mejor manera de proceder ante una situación global sin precedentes y sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos al día de hoy”, explicó Navarro.

Añadió que se mantendrán abiertos todos los canales de comunicación, para anunciar actualizaciones y contenido del evento.

“Ante esta situación global sanitaria preferimos cuidar a la comunidad de EBIO y posponer unos meses este gran evento, considerado la fiesta del estilismo”.

Claudia Valdés, Directora de EBIO, comentó que “reprogramamos este evento por prevención y estamos listos para recibir a nuestros expositores y marcas, masters estelares, estilistas, medios y visitantes en general los días 30 y 31 de agosto de este mismo año, en la Ciudad de Guadalajara”.

EBIO es el evento más esperado e importante del bajío y occidente de México, el cual presentará en dos días llenos de acción, a 250 empresas expositoras, representando más de 1,000 marcas nacionales e internacionales, con productos y servicios en: uñas, maquillaje, cabello, colorimetría, barbería, herramientas, tratamientos capilares y corporales, muebles y más, así como a los a los expertos quienes impartirán seminarios de actualización EBIO TALLERES.

En el evento la creatividad se apodera de los escenarios con los campeonatos “The New Barber Hero”, INTERNATIONAL MAKE-UP CHALLENGE®, y Mexican Beauty Awards 2020”.

La venta de boletos continúa abierta.

Más información visita: www.ebio.mx y sigue nuestras redes sociales. Claudia Valdés Directora de EBIO/ Tarsus México Tel. 52 (55) 10871650 Ext. 1140 claudia.valdes@tarsus.mx  Mónica Avilés Unda PR Manager/ Tarsus México Tel. 52 (55) 10871650 Ext. 1151 Cel. 5522707833 monica.aviles@tarsus.mx  

Acerca de Tarsus México:

Tarsus México se distingue por ser el único organizador con la mayor trayectoria en el mercado mexicano desde 1991, presentando eventos de calidad internacional con las tendencias, innovaciones y el panorama mundial y local para sectores como agua, alimentos y bebidas, energía e hidrocarburos, estilismo, manufactura, medio ambiente, movilidad inteligente, poliuretano, plástico, textiles, entre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *