UNIFIN reitera su apoyo a las PyMEs mexicanas durante estos tiempos de incertidumbre

Ciudad de México, 25 de marzo de 2020.

UNIFIN ha realizado las medidas necesarias para asegurar la continuidad de sus operaciones y brindar el mejor servicio a sus clientes.

UNIFIN reitera su apoyo a clientes y PyMEs mexicanas con asesoría y diferentes soluciones financieras a la medida, alineando sus productos a sus necesidades.

UNIFIN, la compañía líder de arrendamiento de América Latina, reitera su compromiso y apoyo a clientes y PyMEs mexicanas en estos tiempos de incertidumbre económica, a través de asesoría y soluciones financieras a la medida, alineando sus productos a sus necesidades para generar valor durante las condiciones actuales.

Es por eso que UNIFIN ha implementado las medidas necesarias para cuidar la salud, seguridad y bienestar de sus empleados y clientes, estableciendo un plan corporativo de respuesta que les permite continuar con sus operaciones y proteger la salud de sus empleados y clientes través del trabajo remoto, entre otras medidas. Asimismo, UNIFIN se encuentra trabajando estrechamente con diferentes bancos locales, extranjeros y de desarrollo para expandir sus líneas de crédito, asegurando la liquidez de la Compañía para dar continuidad a sus operaciones y brindar así el mejor servicio posible a sus clientes.

“UNIFIN está bien posicionada para resistir el entorno desafiante actual que implica el Covid-19 en la economía, y poder así continuar impulsando el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país”, comentó Sergio Camacho, Director General de UNIFIN. “Continuaremos trabajando para servir y generar valor a nuestros clientes durante las condiciones actuales”

La Compañía apoyara a sus clientes actuales a través de líneas de capital de trabajo con garantías cruzadas. Asimismo, su fuerza comercial está en contacto continuo con los clientes y trabajando junto con ellos para comprender su situación y necesidades. A lo largo de esta situación, UNIFIN seguirá siendo una importante fuente de liquidez para las PyMEs en México.

Acerca de UNIFIN

UNIFIN es la compañía líder de arrendamiento en México, UNIFIN opera como una compañía de servicios financieros especializada en tres líneas de negocio: arrendamiento operativo, factoraje y préstamos. A través de su línea de arrendamiento, la compañía ofrece arrendamientos operativos para cualquier tipo de equipo, maquinaria y vehículos, así como activos varios. A través de su línea de factoraje, UNIFIN provee liquidez y soluciones financieras para sus clientes. La línea de créditos automotrices se enfoca en financiar la compra de vehículos nuevos y usados.

Por favor, visite: www.unifin.com.mx Facebook: UNIFIN Twitter: @UNIFIN

Contacto para prensa: David PernasDirector, Relación con Inversionistas y Finanzas Corporativas, unifin_ri@unifin.com.mx  Miranda Media & PR. María José González de Cossío, Tel. (55)5282.2992, Cel. (55)5167.6086 maria.gonzalez@miranda-partners.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *