Nuevo Showroom interactivo en la CDMX por Tecnolite

Ciudad de México, 25 de marzo de 2020.

Tecnolite, empresa mexicana líder en iluminación, presentó en Las Lomas de la CDMX su flamante showroom.  Tecnolite estará ubicando a un staff completo de especialistas. Cesar Olvera, Gerente de Nuevos Proyectos para Grupo Construlita, está a cargo supervisando sus operaciones. Cesar es uno de los líderes expertos en proyectos de iluminación y diseño para ambientes, áreas de trabajo, instalaciones industriales, entre otros.

El novedoso showroom presenta algunos de los más emocionantes productos de la industria de la iluminación representados por las marcas Construlita, Tecnolite y, gracias a la recién alianza con la marca china TUYA, llega Tecnolite Connect con soluciones operadas bajo la tendencia del IoT.

Nos enorgullece presentar este showroom a profesionales, proyectistas, diseñadores, arquitectos e ingenieros que busquen asesoría personalizada”, comentó Juan Carlos Laso, Director General de Grupo Construlita. “Hemos diseñado un espacio donde podrán nuestros clientes traer sus ideas y verlas plasmadas con la ayuda de nuestros especialistas”, afirmó.

“Hemos consolidado un gran equipo para operar este showroom asegurando que la visión de nuestros clientes se opere bajo las mejores y más modernas perspectivas”, aseguró Alberto Mireles, Director de Comercial de Grupo Construlita.

La dirección del nuevo showroom se ubica en:

Volcán 150, Qúbica Lomas. Primer piso/101

Virreyes Lomas de Chapultepec.

Miguel Hidalgo CDMX. C.P. 11000

Agenda tu cita y ven a conocer los productos de Grupo. Para más información contacte a un asesor o entra a www.tecnolite.lat

Acerca de Tecnolite:

Tecnolite una empresa con más de 25 años en el mercado de iluminación tanto en México como en diferentes países de Centro y Sudamérica. Durante este tiempo ha tenido una optimización constante en sus procesos operativos, así como en los productos que ofrecemos al mercado.

La oferta de productos de Tecnolite, de alrededor de 900 artículos, satisface las necesidades de ahorro, eficiencia e iluminación de las últimas tendencias arquitectónicas y seleccionadas con los estándares de calidad que exigen las normas del sector a nivel internacional. Todos los productos son sometidos a estrictas pruebas de calidad que aseguran su excelente funcionamiento y eficacia.

Tecnolite determina las especificaciones y características de cada producto y cuenta con un equipo y oficinas de calidad tanto en México como en el extranjero que certifican a los proveedores y realizan inspecciones finales y en proceso para garantizar su calidad.

Para mayor información: Alejandro Ibarra R. Relaciones Públicas, M: +52 55 3673 4198, aibarrar@marcomrp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *