MANGO DONA 2 MILLONES DE CUBRE BOCAS PARA COMBATIR EL AVANCE DEL COVID-19

Ciudad de México, 25 de marzo de 2020.

La compañía distribuirá los cubrebocas en los diferentes hospitales de España, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

MANGO donará en los próximos días dos millones de cubrebocas. A través de esta medida, la compañía quiere colaborar a frenar la pandemia del COVID-19 y detener las graves consecuencias sociales, económicas y de salud pública que está provocando.

MANGO se encargará, a través de su propia logística, de repartir los dos millones de cubrebocas entre los diferentes hospitales de España, muchos de los cuales se encuentran con escasez de material médico indispensable para poder llevar a cabo su heroica labor. Dicha distribución se hará siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad Español.

A través de esta acción, la marca quiere reconocer y agradecer, en nombre de sus más de 15 mil empleados, el extraordinario esfuerzo que están llevando a cabo todas las personas que forman parte de los equipos sanitarios de España que están combatiendo incesantemente al COVID-19.

Para más información visita www.mango.com

Contactos: Nallely Enriquez, Account Manager, Another Company Móvil: (55) 2559 8113, nallely@another.co Ana LucíaTenorio, Account Executive, Another Company, Móvil: (951) 128 4968, lucia.angel@another.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *