abril 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

LA PLATAFORMA DE COMMVAULT ES SELECCIONADA PARA INTEGRARSE A LA NUEVA SOLUCIÓN HPE GREENLAKE BACKUP

Ciudad de México, 3 de febrero de 2018.

El lanzamiento de HPE ofrece protección de datos y confiabilidad a los clientes. Combina la simplicidad, agilidad y  economía de una oferta de nube pública con los beneficios de seguridad y rendimiento de un entorno de backup local

Commvault (NASDAQ:CVLT), el líder global en respaldo, recuperación, almacenamiento y nube para empresas, anunció que Commvault Data Platform fue seleccionada por Hewlett Packard Enterprise (HPE) para integrar su nueva solución HPE GreenLake Backup. Disponible ya y administrada a través del servicio de consumo de TI de HPE basado en resultados, Commvault Software, que está preintegrado en los servidores de HP y almacena y provee tecnología de interconexión, ofreciendo a los clientes protección de datos y confiabilidad de clase empresarial, cubriendo así el ciclo de vida completo de un ambiente de respaldo.

A través de su soporte al HPE GreenLake Backup, Commvault está simplificando la experiencia de respaldo para los clientes al proveer el hardware, software y servicios requeridos para cumplir con los retos de la evolución de protección de datos y su cumplimiento, requisitos de recursos cada vez más estrictos y el crecimiento de datos siempre en expansión. HPE GreenLake Backup se despliega en equipos propios pero su precio es similar a una oferta en la nube.

“El anuncio reúne a dos líderes de la industria, Commvault y HPE, para el beneficio de nuestros clientes mutuos con un servicio de respaldo de punta a punta, desplegado y entregado en la privacidad de su propio centro de datos. A través de esta sociedad de tecnología estratégica estamos encantados de extender nuestra presencia en el mercado empresarial con HPE, ofreciendo nuevos servicios que permiten al equipo de TI enfocarse en iniciativas más estratégicas mientras reducen los gastos de operación y los riesgos relacionados con la seguridad, continuidad del negocio y cumplimiento de regulaciones”, dijo N. Rober Hammer, Presidente y CEO de Commvault.

“Estamos emocionados por asociarnos con Commvault para ofrecer una solución de respaldo completa de ’pago por uso’ (pay as you go) que elimina las complejidades inherentes en la planeación de capacidad y las cargas de aprovisionar respaldos y administrar el crecimiento de datos. En vez de eso, entregamos un respaldo ejecutado exitosamente, el resultado que nuestros clientes querían. Con la tecnología de medición de HPE y los servicios de administración para cubrir las necesidades de almacenamiento de nuestros clientes tanto en HPE StoreOnce o HPE 3PAR Storage, las organizaciones pueden tener capacidad de respaldo instantáneo dentro del control y seguridad de su propio centro de datos, desplegada antes de tiempo y lista para ser activada cuando se necesite”, señaló Ana Pinczuk, SVP y Gerente General de HPE Pointnext.

Acerca de Commvault

Commvault es líder en soluciones de protección de datos y administración de la información en la nube, apoyando a las organizaciones en la toma de decisiones, aportándoles mayor valor y visión empresarial a sus datos transformando las infraestructuras heredadas en un entorno de datos moderno. Cuenta con el portafolio más extenso en soluciones de protección y recuperación, almacenamiento, virtualización, archivo, sincronización y compartición de datos; servicios que son proporcionados directamente y a través de una red mundial de socios y proveedores de servicios. Commvault se ha ganado el reconocimiento de los clientes y expertos por su visión tecnológica, innovación y ejecución.  Se focaliza en el manejo de datos adaptándose a cualquier compañía sin importar el tamaño o industria, implementando soluciones que provengan de diferentes plataformas móviles, de y hacia la nube y que provean un servicio. Commvault tiene sus oficinas centrales en Tinton Falls, Nueva Jersey, E.U; y cotiza en el mercado de la bolsa de NASDAQ; cuenta con presencia en 6 continentes con más 2,700 empleados altamente capacitados alrededor del mundo. Para saber más acerca de Commvault y cómo hacer que los datos trabajen para usted, visite la página www.commvault.com

Contacto con medios: Jorge Rangel, Communika, jrangel@communika.com.mx