ENTERPRISE RENT-A-CAR SE ASOCIA CON JAGUAR Y AGREGA EL JAGUAR F-TYPE SVR A SU EXOTIC CAR COLLECTION

Ciudad de México, 31 de enero de 2018.

Esta exclusiva alianza permite a los conductores alquilar este aclamado modelo en 15 mercados de Estados Unidos ¡Los fanáticos de los coches están de celebración!

 

 

 

 

La oportunidad de ponerse delante del volante del muy buscado Jaguar F-TYPE SVR se ha hecho posible gracias a una alianza exclusiva entre Enterprise Rent-A-Car y Jaguar.

El Jaguar F-TYPE SVR ahora está disponible en sucursales selectas de los EE. UU. para alquilar a través del Exotic Car Collection by Enterprise.

Como producto de la división de operaciones especiales de vehículos (SVO) de Jaguar Land Rover, el F-TYPE SVR es un halo de interés de baja disponibilidad para la marca Jaguar.

Enterprise ahora contará con más de 20 de estos increíbles vehículos y es la única marca de alquiler de automóviles que ofrece este modelo en específico a los arrendatarios.

“El Jaguar F-TYPE SVR es uno de los vehículos más codiciados y de mayor demanda disponibles en la actualidad. Es emocionante para nosotros agregar estos autos a nuestra flota y facilitar a los conductores la posibilidad de manejarlos”, dijo Will Withington, vicepresidente corporativo de Enterprise Holdings.

“Estamos muy orgullosos de ofrecerle a nuestros clientes acceso a una de las colecciones más importantes de vehículos exóticos y premium del planeta.

Nuestro constante crecimiento refuerza la fuerte demanda de estos alquileres de lujo”.

El Jaguar F-TYPE SVR se agregará a la flota de Exotic Car Collection (Colección de Autos Exóticos) de los siguientes mercados:

Atlanta, Orlando, Miami, Ft. Lauderdale, Chicago, Washington D.C., Minnesota, San Francisco, Los Ángeles, Nápoles, Pittsburgh, West Palm Beach, Seattle, Phoenix, Carolina del Norte, Nashville y Las Vegas.

“Estamos encantados de que el F-TYPE SVR esté incluido en el Exotic Car Collection by Enterprise”, dijo Kim McCullough, vicepresidente de marketing de Jaguar Land Rover para Norte América.

“Al ser un producto deseado y el vehículo de más alta gama de la marca Jaguar, esta asociación significa que más personas tendrán la oportunidad de experimentar una dinámica emocionante al conducir lo mejor del diseño británico”.

Ha sido desarrollado por la división de SVO (Special Vehicles Operations u Operaciones Especiales de Vehículos en español) de Jaguar Land Rover para ser más liviano, más rápido y más potente.

Al ser utilizado día a día, el F-TYPE SVR se posiciona en la cima de la gama FTYPE como el vehículo de mayor rendimiento de Jaguar.

Con una gama de mejoras de rendimiento aerodinámicas, la suspensión y el tren motriz, el SVR es el F-TYPE más veloz con una aceleración de 0-60 mph o 0-96 kmh en tan solo 3.5 segundos y una velocidad máxima de hasta 200mph o 321 kmh 1 para el coupe.

La Colección Exótica de Enterprise fue fundada en 2006 para satisfacer la demanda de los clientes de alquiler de vehículos de lujo.

Actualmente, contamos con más de 50 sucursales en ciudades de todo el país y la marca continúa expandiendo la oferta a nuevos mercados en EE. UU. y Canadá. Los arrendadores del Exotic Car Collection reciben un “tratamiento de guante blanco”, que incluye el exclusivo servicio de atención al cliente de Enterprise, entrega de alquiler de vehículos para clientes en áreas cercanas y un proceso de reserva optimizado diseñado exclusivamente para alquileres del Exotic Car Collection. Enterprise personaliza sus flotas del Exotic Car Collection en cada mercado en función de la demanda de los clientes, con vehículos que están bien equipados con características que los usuarios de alquiler de automóviles de lujo más desean.

Para obtener más información sobre el Exotic Car Collection, visite: http://exoticcars.enterprise.com/.

1.- La velocidad máxima del F-TYPE SVR coupe es de 200 mph o 322 kmh. La velocidad máxima convertible es de 195 mph o 314 kmh.

Por favor, siga los límites de velocidad local.

Acerca de Enterprise Rent-A-Car

La marca Enterprise Rent-A-Car es propiedad de Enterprise Holdings, la compañía de alquiler de vehículos más grande del mundo, medido por el tamaño de la flota y los ingresos.

La red global integrada de Enterprise Holdings de filiales regionales independientes y franquicias, opera en más de 90 países, con una extensa red que incluye más de 9.900 oficinas en aeropuertos y en vecindarios locales, con personal completo, así como una flota mundial de casi 1,9 millones de vehículos.

Enterprise Holdings y su filial, Enterprise Fleet Management, en conjunto alcanzaron más de $22.3 mil millones en ingresos en el año fiscal 2017.

Enterprise Holdings actualmente está clasificada como una de las empresas privadas más grandes de Estados Unidos. Si se negociaría públicamente, Enterprise Holdings se ubicaría en la lista de las 500 empresas públicas más grandes de los Estados Unidos de la revista Fortune.

Además, Enterprise Holdings no sólo cuenta con la mayor cuota de mercado en los aeropuertos de los EE.UU., pero su flota de alquiler doméstica también es una de las más nuevas de la industria.

Otros servicios de transporte comercializados bajo el nombre comercial de Enterprise incluyen Enterprise CarShare, Enterprise Rideshare, Enterprise Car Sales, Enterprise Truck Rental, Exotic Car Collection by Enterprise, Zimride by Enterprise y Enterprise Flex-E-Rent.

Contacto: Jorge Páez,  JeffreyGroup,  jpaez@jeffreygroup.com  5281-1121 Ext. 127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *