¿Qué conciertos y eventos eligen los mexicanos para regalar en este San Valentín?

Ciudad de México, 13 de febrero de 2020. 

La plataforma StubHub compartió los cinco eventos con mayor demanda para este

San Valentín.

La Fórmula E, el concierto de Mijares Gloria Trevi, el Festival Bahidorá y el show Lord of The Dance son los eventos más cotizados por los mexicanos.

Este fin de semana se celebra San Valentín y muchos no saben qué regalarle a su pareja o inclusive qué plan hacer junto con sus amigos.

De acuerdo a la plataforma de compra y venta de boletos StubHub los cinco eventos con mayor demanda para este fin de semana son:

1. Fórmula E 

En primer lugar se encuentra una de las competencias más relevantes de automovilismo a nivel mundial, la Fórmula E. Este año regresa a la Ciudad de México por quinta vez en la historia de la serie.

El evento tendrá lugar el 15 de febrero en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Para esta edición habrán diversos cambios que seguramente no te querrás perder, como una nueva ruta que prolongará la carrera y un concierto de cierre con la participación de los integrantes de Piso 21.

2. Mijares en concierto

El concierto del famoso cantante mexicano se encuentra en el segundo lugar, quien llevará a cabo el cierre de su Tour Sinfónico en Puebla el sábado 15 de febrero en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario a las 8:30 PM. 

Sin duda es el date perfecto que te hará cantar y bailar por un buen rato a lado de tu pareja o amigos.

3. Gloria Trevi en concierto

La reconocida cantante se presentará en el Auditorio Nacional este 14 de febrero a las 8:30 PM con su gira La Diosa de la noche en donde cantará todos los éxitos de sus producciones discográficas. Sus shows se han distinguido por la intensidad de su performance, dejando todo en el escenario y entreteniendo a cada uno de sus fans.

4. Festival Bahidorá

La octava edición del festival Bahidorá tendrá lugar en el parque natural Las estacas Morelos el fin de semana del 14, 15 y 16 de febrero, en donde además de los conciertos de distintos géneros musicales habrán diversas actividades como clases de yoga y meditación, pláticas sobre el medio ambiente y un área de spa y temazcal.

Sin duda es un plan perfecto para salir de la ciudad y tener un fin de semana de aventura y fuera de lo cotidiano.

5. Lord of the Dance

Para aquellos que buscan algo más cultural, la producción de danza de música irlandesa coreografiada y producida por Michael Flately “Lord of the Dance” regresa a México,  con distintas fechas en la República Mexicana; una de sus fechas más populares es el 16 de febrero en Querétaro, ideal para festejar San Valentín.

Si aún no tienes regalo para tu pareja o plan con tus amigos este San Valentín ¡No te preocupes! Aún puedes conseguir tus boletos para cualquiera de los eventos en la plataforma de StubHub, que cuenta con la garantía de FanProtect que te garantiza la validez del boleto y acceso al evento.

Nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Como la plataforma de entradas más grande y confiable del mundo, abarcando 44 países, ayudamos a los fans a comprar y vender entradas para decenas de miles de eventos, en cualquier momento y lugar en el que los fans quieran estar. Respaldado por el galardonado servicio de atención al cliente, StubHub’s FanProtect™, StubHub garantiza que cada entrada tenga garantía de validez ya que, de no ser así, el comprador recibirá una entrada de reemplazo de igual o mayor valor, o se le devolverá el dinero. Entre nuestros socios comerciales contamos con más de 130 partners en todo el mundo entre los que se encuentran NFL, MLB, NBA, NHL, MLS, WWE, NCAA, Matchroom Boxing. StubHub proporciona en todo el mundo la experiencia de un evento de principio a fin. StubHub es una compañía de eBay (EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com.mx o siga las cuentas @StubHub en TwitterFacebook e Instagram o el canal YouTube.com/StubHub.

Prensa I StubHub, andrea@weworkinpr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *