Comienza en México la preventa online de Galaxy S10 Lite y Note10 Lite

Ciudad de México, 27 de enero de 2020.

El plazo de espera se ha cumplido, los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite llegan a México luego de haber sido presentados en el Consumer Electronics Show, en Las Vegas. Estos smartphones cuentan con características que los usuarios aprecian de las series Galaxy S y Galaxy Note, como su poderosa cámara, S Pen, pantalla inmersiva y batería de larga duración; ahora a un precio mucho más accesible.

Galaxy S10 Lite y Note10 Lite estarán en México en preventa en la tienda de Samsung online https://www.samsungstore.mx/, a partir del 27 de enero y hasta el 7 de febrero.

Como oferta exclusiva de preventa en línea, el equipo Galaxy S10 Lite, con un precio base de $16,999 pesos, podrá adquirirse en $15,999 pesos en colores Prism Blue o Prism White; de igual manera, Galaxy Note10 Lite, con un precio base de $13,999 pesos, tendrá un costo de $12,999 pesos y estará disponible en colores Aura Glow y Aura Red. Ambos a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Posterior a la preventa en línea, los usuarios en México podrán comprar estos nuevos smartphones en tiendas Samsung, o en puntos de ventas físicos y online de Telcel, AT&T y Movistar.

Algunos atributos y funciones compartidos por ambos gadgets son:

Pantalla Infinity-O de borde a borde de 6.7 pulgadas.

Gran batería de 4500 mAh y capacidad superrápida de carga.

Servicios y seguridad: Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite cuentan con el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, que incluye Bixby, Samsung Pay y Samsung Health. Así mismo, ambos dispositivos están protegidos con la plataforma de seguridad Samsung Knox.

Galaxy S10 Lite: Tomar fotos como un profesional

Cuenta con una cámara principal con lente gran angular y cámaras Ultra Wide y Macro, junto con el nuevo Super Steady OIS que proporciona una mayor estabilidad para lograr fotos y videos centrados en la acción.

La cámara Ultra Wide dispone de un lente angular de 123 grados y cámaras de alta resolución delanteras y traseras que capturan detalles con un enfoque mucho más nítido.

Galaxy Note10 Lite: Productividad a toda hora y en cualquier lugar

El dispositivo está diseñado para aumentar el rendimiento a través del exclusivo S Pen con compatibilidad Bluetooth Low-Energy (BLE), que permite navegar por una presentación, controlar el contenido de video o tomar una foto haciendo un clic desde su S Pen.

Air Command permite tener acceso rápido a los recursos de S Pen, mientras que la aplicación Samsung Notes permite tomar apuntes rápidamente, convirtiendo palabras escritas a mano en texto digital editable para ser compartido al momento.

Especificaciones de Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite1

Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support para recibir asistencia.

Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Damaris López, Account Executive – Information and Mobility, Another Company, damaris.lopez@another.co, cel. 55 8792 8887, Luis Medina – Account Assistant –  Information and Mobility, Another Company, luis.medina@another.co, cel. 55 3043 5436

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *