HSBC RECONOCIDO COMO EL MEJOR BANCO EN SERVICIOS Y SOLUCIONES FINANCIERAS DE COMERCIO INTERNACIONAL EN MÉXICO

Ciudad de México, 13 de enero de 2020.

Euromoney, la revista financiera británica, también reconoció al banco como líder global en soluciones financieras para el comercio exterior 2020.

La revista británica Euromoney reconoció por tercer año consecutivo a HBSC como el mejor banco en México en soluciones de comercio exterior y como la institución que provee la mejor calidad de servicios en esta materia a sus clientes en el país.

La encuesta anual realizada por Euromoney se aplicó en esta ocasión a 7,319 empresas con el objetivo de identificar a los proveedores de los mejores productos y servicios enfocados al comercio internacional, por país, región y a nivel global.

Los resultados arrojaron que por tercer año HSBC es el mejor banco en México en soluciones de comercio internacional, distinción que obtuvo a nivel global y en 21 países, 13 más que el año pasado. Por región este reconocimiento fue para Norteamérica, Asia Pacífico, Medio Oriente y África.

Otra de las categorías en las que HSBC fue galardonado, también por tercera ocasión, es la de Mejor calidad de servicios de comercio exterior en México, como país, y en Latinoamérica, a nivel regional. Este reconocimiento fue obtenido por la institución en 15 países, siete más que el año anterior.

“En HSBC nos llena de orgullo que nuestros clientes reconozcan la experiencia global del banco en comercio exterior, así como las soluciones de financiamiento y asesoría que ponemos a su servicio para ampliar sus horizontes de negocio. Es nuestro compromiso estar a la vanguardia y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes con servicios de primer nivel”, señaló Juan Marotta, Director Regional de Banca de Empresas de HSBC para América Latina.

Por su parte, Juan Carlos Pérez Rocha, Director General Adjunto de Banca de Empresas de HSBC México, señaló que “los resultados de la encuesta de Euromoney destacan la fortaleza de la institución y el trabajo en equipo que realiza a nivel local y global para comprender las necesidades de los clientes y para hacer más fácil y accesible el comercio internacional”.

Como el banco líder en comercio internacional, HSBC busca transformar la industria aprovechando tecnologías nuevas, innovadoras y escalables, como es el caso de la inteligencia artificial, robótica y blockchain.

HSBC tiene presencia en 65 países y territorios de Asia, Europa, Norteamérica, América Latina, Medio Oriente y Norte de África. Su red internacional cubre más del 90% del comercio global.

Grupo HSBC

Grupo Financiero HSBC es una de las principales agrupaciones financieras y bancarias de México, con 962 sucursales, 5,621 cajeros automáticos y aproximadamente 16,000 empleados. Para mayor información, consulte nuestra página en www.hsbc.com.mx.

HSBC Holdings plc, la empresa matriz del Grupo HSBC, tiene su sede en Londres. El Grupo presta servicios a clientes de alrededor en 65 países y territorios de Asia, Europa, Norte y América Latina, Medio Oriente y Norte de África.

Con activos por US$2,728 mil millones al 30 de septiembre de 2019, HSBC es una de las organizaciones bancarias y de servicios financieros más grandes del mundo.

Comunicación Externa HSBC México, Tels. (55) 5721 2888 / 3555 / 16631, mexico_prensa@hsbc.com.mx lyssette.bravo@hsbc.com.mx lizbeth.pasillas@hsbc.com.m xitzel.gonzalez@hsbc.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *