Las características más potentes del Note10, ahora en los Galaxy S10

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2019.

Productos, Celulares y Accesorios

Los usuarios podrán acceder a funciones de multimedia inteligente para encontrar sus fotos, canciones o películas rápidamente al refinar las búsquedas con palabras clave, y optimizar las conexiones Wi-Fi.

Samsung Electronics anuncia una nueva actualización de software para Galaxy S10e, S10 y S10+ que ofrece las características más potentes de Galaxy Note10 en la icónica línea S. Ahora, además de disfrutar de la amplia gama de características de Note10 que se agregaron en la actualización más reciente de S10, los usuarios podrán acceder a las nuevas funciones de multimedia inteligente y Wi-Fi que optimizan las conexiones y llevan la creación de contenido al siguiente nivel. 

Estas son algunas de las características prácticas e innovadoras del Note10 que ahora funcionan en el Galaxy S10.

Experiencias multimedia enriquecedoras y conectividad perfecta

La más reciente actualización del software Galaxy S10 brinda una experiencia de usuario más ágil y fluida al dispositivo. La Galería permite encontrar las fotos favoritas rápidamente al refinar las búsquedas con palabras clave.

Descubrir nuevas canciones, películas o programas de TV también es más fácil con la búsqueda mejorada del dispositivo, que presenta recomendaciones de contenido de aplicaciones de transmisión multimedia. Con la adición de medios y dispositivos al Panel rápido, el usuario puede controlar fácilmente su experiencia multimedia en varios dispositivos solo con Galaxy S10.

Descubrir nuevas canciones, películas o programas de TV también es más fácil con la búsqueda mejorada del dispositivo, que presenta recomendaciones de contenido de aplicaciones de transmisión multimedia. Con la adición de medios y dispositivos al Panel rápido, el usuario puede controlar fácilmente su experiencia multimedia en varios dispositivos solo con Galaxy S10.

Las mejores capturas 

Lanzada en septiembre, la actualización de software anterior trajo las poderosas herramientas de creatividad de Note10 a Galaxy S10. Ahora los usuarios pueden agregar un toque personal a los videos con dibujos divertidos y vibrantes (no se requiere S Pen) con la función de alta expresividad AR Doodle del dispositivo. Con la estabilización de video Super Steady mejorada de la cámara, el video nunca saldrá movido, incluso cuando captura mucha acción. También es posible capturar selfies nítidas después del anochecer con el modo Nocturno en la cámara frontal.

Un conjunto multimedia de bolsillo

Los usuarios ya pueden editar sus videoclips favoritos directamente en su teléfono inteligente gracias a la función Video Editor de Galaxy S10, pero con Samsung DeX actualizado, transformar sus clips en videos dinámicos es más fácil que nunca. Simplemente se tiene que conectar el dispositivo a una PC o Mac con un cable USB y se podrán recortar, editar y personalizar los clips con precisión en Samsung DeX.

[1] La fecha de lanzamiento de la actualización puede variar según la operadora.

*Este contenido fue actualizado el 5 de diciembre a las 17:15 hrs*

galaxy, Galaxy Note10, Galaxy S10, Galaxy S10 5G, Samsung DeX

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support para recibir asistencia.

Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Damaris López, Account Executive – Information and Mobility, Another Company, damaris.lopez@another.co, cel. 55 8792 8887, Luis Medina – Account Assistant –  Information and Mobility, Another Company luis.medina@another.co, cel. 55 3043 5436

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *