Encabeza Dahua Heart of City la evolución de los intelligent twins

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2019.

Los cambios en los hábitos de consumo, tanto en el ámbito personal como en el corporativo, se han intensificado en los últimos años. De hecho, la transformación digital es la realidad que narra las constantes innovaciones tecnológicas en las áreas más diversas y, dentro de este escenario, un nuevo concepto está ganando fuerza: los digital twins.

Es por eso que Dahua Technology, la compañía de seguridad electrónica 100% privada más grande y una de las líderes en soluciones de videovigilancia en América Latina, está dando un paso más en dirección al futuro al empoderar a las industrias y encabezar las aplicaciones inteligentes que utilizan tecnologías de vanguardia en 5G, AIoT y big data, inaugurando la era de los intelligent twins.

En octubre, la compañía celebró la Cumbre anual «Dahua Heart of City – Leading the Evolution of Intelligent Twins», en Shenzhen, China, y durante el evento, más de 400 representantes y expertos de la industria fueron testigos de los logros del nuevo concepto Dahua Heart of City (HOC). Asimismo, se presentaron varias historias de éxito relacionadas con el marco de Smart City, dentro de las que se incluyen: Safe City, Smart Traffic, Smart Retail, Smart Firefighting, entre otros productos inteligentes.

Impulsada por la estrategia Dahua HOC, la compañía está desarrollando continuamente sus dispositivos basados en las capacidades de tecnología de la información más avanzadas, respaldados por la filosofía «Negocio como líder, datos como base, tecnología como herramienta». Dichas innovaciones promueven la transformación digital dentro del modelo de economía inteligente.

La implementación de la tecnología de intelligent twins, diseñada como una evolución de los digital twins, tiene la capacidad de aprender con las situaciones y realizar cálculos complejos mientras los sensores capturan información. A través de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, el sistema toma mejores decisiones, potenciando las optimizaciones dentro de los entornos empresariales.

La era de los intelligent twins

Con años de experiencia en la industria de seguridad global y buscando comprender cada vez más las necesidades de sus clientes, Dahua Technology sigue mejorando continuamente sus capacidades principales de AIoT y big data y también los intelligent twins. Para la compañía, es esencial continuar trabajando con sus socios para consolidar aún más las nuevas tecnologías que se están implementando.

El presidente de Dahua Technology, Ke Li, durante la reunión sobre la estrategia y los logros de Dahua HOC, comentó que “AIoT ha construido las bases para digital twins, promoviendo y motivando el crecimiento de las ciudades y el concepto de economía inteligente dentro de Dahua. La evolución continua de la tecnología ha hecho que las necesidades de los usuarios se actualicen constantemente. Entonces decidimos adaptar las soluciones a nuestro escenario y así es como creamos los intelligent twins”.

Sobre Dahua Technology

Dahua Technology es la mayor compañía de seguridad electrónica global 100% privada y una de las soluciones líderes en la industria global de videovigilancia. Con casi 16,000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua Technology se utilizan en más de 180 países y regiones. Dahua Technology se compromete a proporcionar productos de la más alta calidad con las últimas tecnologías para permitir a los usuarios finales administrar sus negocios con éxito. El equipo de I + D desarrolla tecnologías para el mercado global y cuenta con más de 6,000 ingenieros que trabajan en IA, IoT, Cloud, video, seguridad cibernética y confiabilidad de software de vanguardia y otras tecnologías. Dahua Technology – Pasión por proteger el mundo

Información para la prensa: VIANEWS Hotwire, Bruna Kalaes, Tel: (11) 4780-9720, bruna.kalaes@vianews.com.br  Trinny Alarcon, Tel: (11) 4780-9725, trinny.alarcon@vianews.com.br

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *