TIBCO es nombrado líder del mercado en la matriz de decisiones de Ovum: plataformas de nube para la integración híbrida

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2019.

TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, fue reconocido como un Líder del Mercado en la Matriz de Decisiones de Ovum: Plataformas de Nube para la Integración Híbrida. TIBCO superó los criterios establecidos por Ovum en los rubros de impacto en el mercado, escalabilidad y adaptación a las empresas, cohesión e innovación, B2B e integración móvil/backend, plataforma API e integración con la nube/iPaaS. Ocupando las primeras cuatro posiciones en cinco de seis categorías, TIBCO ve su posicionamiento en éste y otros recursos de la industria como una importante validación de su integración robusta de nubes híbridas y ofertas API, las cuales incluyen a TIBCO Cloud™ Integration.

TIBCO Cloud Integration acelera el proceso de integración al permitir que la gente que no pertenece al departamento de TI integre aplicaciones y datos rápidamente, sin importar dónde esté almacenada la información, liberando al departamento de TI para que pueda dedicarse a actividades de mayor valor. Usando un enfoque basado en APIs que simplifica la integración, TIBCO ofrece cientos de conectores y tecnologías que son seguros, que tienen un desempeño optimizado y que pasan por rigurosas pruebas para permitir que las organizaciones se conecten de manera más sencilla y rápida. Esta solución es bastante flexible y ofrece verdadera independencia de los proveedores, lo que permite que los usuarios personalicen la manera en que consumen, operan y escalan las integraciones híbridas y satisfacer sus necesidades únicas.

“La demanda de una arquitectura de nube híbrida aumenta de manera significativa a medida que más empresas aprovechan las tecnologías emergentes nativas de la nube para crear aplicaciones que aceleren sus operaciones, brinden mayor adaptabilidad, automaticen la toma de decisiones y creen experiencias innovadoras para los clientes”, indicó Randy Menon, vicepresidente senior y director general de Conexión y Nube de TIBCO. “Nos sentimos satisfechos de que Ovum haya reconocido los impactantes logros de nuestra solución que permiten a nuestros clientes satisfacer sus necesidades de integración de nubes híbridas modernas. Nuestra posición en este reporte es un testimonio de nuestros esfuerzos en brindar el mejor valor empresarial en iPaas y la integración hibrida estratégicas”.

De acuerdo con el estudio 2018 TIBCO CXO Innovation Survey para el que se encuestó a más de 600 personas alrededor del mundo, incluyendo a vicepresidentes senior, CXOs, vicepresidentes, gerentes senior y directores de áreas empresariales y de TI, el 60% de los entrevistados indicó que integran a su estrategia de innovación elementos como la nube, la inteligencia de negocios, la analítica, aplicaciones y tecnologías de integración de datos.

Además, la mayoría de los encuestados cree que la nube, la integración de datos y aplicaciones y la inteligencia de negocio son vitales para las compañías que están liderando y compitiendo a los más altos niveles.

TIBCO invita a las organizaciones a probar TIBCO Cloud Integration durante 30 días sin cargo para iniciar su estrategia de integración. Si desea recibir más información, suscríbase aquí.

Siga a @TIBCO en Twitter, y en nuestras páginas de Facebook, Instagram e LinkedIn para conocer las noticias y actualizaciones más recientes.

Acerca de Ovum

Ovum es la firma de investigación y consultoría global líder. A través de sus 180 analistas en todo el mundo ofrece análisis experto y conocimientos estratégicos para las industrias de TI, telecomunicaciones y medios. Fundado en 1985, Ovum tiene uno de los equipos de analistas más experimentados de la industria, y es una respetada fuente de consultoría para los líderes empresariales tecnológicos, CIOs, vendedores, proveedores de servicios y reguladores que buscan datos completos, precisos y detallados, así como investigación y consultoría. Con 23 oficinas en los seis continentes, Ovum ofrece una verdadera perspectiva global de los mercados de tecnología y medios, y le ofrece a miles de clientes conocimientos, incluyendo herramientas de flujos de trabajo, pronósticos, encuestas, evaluaciones de mercados, auditorías tecnológicas y opiniones. Ovum es parte de la División de Inteligencia de Negocio de Informa plc, un grupo líder de inteligencia de negocio, publicaciones académicas, conocimiento y eventos que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres.

Acerca de TIBCO

TIBCO impulsa el negocio digital al permitir tomar mejores decisiones y más rápidas, y acciones más inteligentes a través la TIBCO Connected Intelligence Cloud. Desde APIs y sistemas hasta dispositivos y gente, interconectamos todo, capturamos datos en tiempo real dondequiera que estén y aumentamos la inteligencia de su negocio mediante conocimientos analíticos.  Miles de clientes en todo el mundo dependen de nosotros para crear experiencias poderosas, energizar sus operaciones e impulsar la innovación. Consulte cómo TIBCO hace a lo digital más inteligente en www.tibco.com.

Contacto con medios: Lindsey Ashjian Torres, TIBCO Software Inc. (650) 846-8862, publicrelations@tibco.com Erika Zavala, IMS México, 55.1800.23.47, ezavala@imsmarketing.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *