Epson Robots, una de las 50 líderes de Robotics Business Review

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2019.- 

La lista está integrada por empresas privadas y públicas con mayor influencia en la industria mundial de robótica  

Epson Robots, la principal empresa fabricante de robots SCARA en el mundo, anunció que ha sido reconocida por Robotics Business Review (RBR) como una de las 50 empresas líderes de robótica (RBR50) de 2019 por sexta vez. Un destacado jurado, conformado por el equipo editorial del medio y expertos en la industria, ha sido encargado de evaluar las presentaciones de este año y seleccionar a las empresas más innovadoras, exitosas e influyentes de sus respectivas áreas. 

Las empresas fueron evaluadas con base en sus tecnologías innovadoras, conocimientos de las necesidades del cliente y ecosistemas de desarrolladores e integradores. Otros factores que se tuvieron en cuenta fueron el apoyo al inversor, los componentes que mejoran la capacidad y el precio, así como el creciente mercado que da lugar a la competencia.  

«RBR50 es una exclusiva lista que muestra a los mejores del área de robótica y automatización», explicó Keith Shaw, jefe de redacción de Robotics Business Review. “Como Epson tiene una amplia y comprobada experiencia brindando soluciones innovadoras de robótica y satisfaciendo las necesidades de los clientes, no nos sorprende que integre nuevamente este año la lista de RBR50”. 

“Robotics Business Review ofrece información comercial útil y precisa al público general de robótica”, comentó Gregg Brunnick, director de Gestión de Producto de Epson Robots. “Nos esforzamos para ofrecer las soluciones robóticas más innovadoras y de la más alta calidad, junto con un excelente servicio al cliente, y estamos muy contentos de integrar la lista de empresas líderes de robótica RBR50”. 

Las nuevas e innovadoras soluciones de Epson Robots incluyen el robot multifunción SCARA SynthisTM T6 con controlador integrado, una nueva característica de la tecnología que ayuda a reducir los requerimientos de espacio y simplificar la instalación; Epson Force Guide, un sistema de control de fuerza perfectamente integrado que permite a los robots de Epson detectar y realizar movimientos de precisión utilizando datos de retroalimentación; IntelliFlex™, un sistema de alimentación impulsado por el software IntelliFlex de Epson Robots y el sistema Vision Guide que brinda una solución de alimentación simple y accesible; y el robot multifunción VT6L de seis ejes y muy bajo costo, ideal para aquellos fabricantes que buscan máximo valor y rendimiento.

Acerca de RBR50

Durante ocho años, la lista RBR50 ha sido una de las colecciones más prestigiosas de empresas líderes en la industria de robótica, inteligencia artificial y sistemas no tripulados. Investigamos a varias empresas y sus aplicaciones, evaluamos numerosas presentaciones e identificamos a las 50 empresas líderes de este año. Para consultar la lista de estas empresas, visite http://bit.ly/2VW9PnN

Acerca de Epson Robots

Epson Robots es líder mundial en automatización industrial con precisión controlada por PC, con una base instalada de más de 85,000 robots en todo el mundo y una línea de cientos de modelos SCARA de fácil uso, robots cartesianos de 6 ejes con base en plataformas comunes de PC. Con una trayectoria de 35 años en la industria, Epson Robots hoy presenta robots para aplicaciones precisas de ensamble y manipulación de materiales en la industria aeroespacial, automotriz, biotecnológica, electrónica, farmacéutica, como así también para productos de consumo, procesamiento de alimentos, dispositivos médicos, plásticos, semiconductores y telecomunicaciones. Para más información, visite www.epsonrobots.com

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Contacto en Relaciones Públicas Epson: Adriana Cruz, Lead Image, acruz@leadimage.com Tel. 5282-0186,  Ext. 117, @leadimage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *