SonicWall lidera la Serie A de la ronda de financiamiento de Perimeter 81, proveedor de seguridad Zero Trust

MILPITAS, Calif. & Tel Aviv, Israel, 23 de Noviembre de 2019

Ambas empresas firmaron un acuerdo comercial para el desarrollo de soluciones conjuntas

SonicWall, el socio de seguridad y confianza que protege más de 1 millón de redes en todo el mundo, anunció hoy que está liderando la Ronda de Financiación de la Serie A de Perimeter 81, proveedor líder de Zero Trust Secure Network as a Service, y ha firmado un acuerdo comercial OEM (Original Equipment Manufacturer, por sus siglas en inglés) con la compañía.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Perimeter 81. Esta relación nos permitirá ofrecer una amplia gama de soluciones, desde PyMEs hasta empresas del Fortune 500 y gobiernos, con nuestra reconocida plataforma Capture Cloud, así como nuestras soluciones de detección y prevención de brechas en tiempo real, al mismo tiempo que les permitiremos adoptar una arquitectura de seguridad Zero Trust que ofrece una tremenda eficacia cuando se trata de brindar protección a las organizaciones modernas», dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. “En el futuro, nuestros clientes y socios tendrán opciones on-premise, en la nube y ahora, Secure Network as a Service, todo con administración integrada dentro de Capture Security Services. Creemos que esto asegurará que nuestros clientes continúen temiendo menos”.

Las compañías colaborarán en el modelo Software-Defined Perimeter (SDP) para empresas y organizaciones de todos los tamaños, que ofrece seguridad simple de migración a la nube, acceso controlado a los recursos, así como acceso seguro a entornos de nube, incluyendo IaaS, PaaS y más. Entregar «Secure Network as a Service» con tecnología líder de ambas compañías proporciona una solución indispensable a medida que las empresas eliminan gradualmente las redes VPN en pro del uso de perímetros definidos por software. Como resultado, cada compañía proporcionará una plataforma de red y seguridad unificada que será un one-stop-shop para redes y seguridad ofrecidas como un servicio.

«La integración de las funciones de seguridad de SonicWall en la plataforma Perimeter 81 permitirá a las empresas acceder a los recursos de la red local, entornos de nube y aplicaciones empresariales de manera más fácil y segura, a través de una solución SaaS sumamente intuitiva y transparente», dijo el CEO y cofundador Amit Bareket. «Nuestra asociación con SonicWall cubrirá la creciente demanda de clientes empresariales y gubernamentales que buscan aislar sus servicios y aplicaciones de un mundo lleno de amenazas provenientes del internet público, y en su lugar, proporcionar acceso dividido a las aplicaciones según sea necesario».

A principios de este año, Gartner nombró a Permieter 81 como «Cool Vendor in Network and Cyber-Physical Systems Security«. El informe de Cool Vendor de Gartner señaló que «los cambios rápidos en las redes requieren enfoques nuevos y adaptativos para asegurarlos». La firma recomienda que «los líderes de seguridad y gestión de riesgos deberían utilizar políticas de seguridad adaptativas donde sea requeridas por los diferentes flujos de tráfico de red; en tales casos, implementar servicios SDP que ofrezcan capacidades de Secure Network as a Service”.(1) En junio de 2019, la compañía fue reconocida con el prestigioso 2019 Frost & Sullivan Software-Defined Access Technology Leadership Award, también fue reconocida en la lista de Deloitte Clasificación Technology Fast 500TM para EMEA.

(1) Gartner, Cool Vendors in Network and Cyber-Physical Systems Security, Perkins, MacDonald, Thielemann and Brian Reed, 16 April 2019.

Acerca de Perimeter 81

Perimeter 81 en una Zero Trust Secure Network as a Service que simplifica la seguridad de la red para la fuerza de trabajo moderna y distribuida. Con sede en Tel Aviv, el corazón de startup nation y un hub global para el desarrollo de tecnología innovadora, Perimeter 81 fue fundado por dos ex alumnos de la unidad de inteligencia de élite de IDF, el CEO Amit Bareket y el CPO Sagi Gidali. El equipo de expertos en seguridad como servicio se reúne todos los días para ofrecer un servicio de seguridad de red verdaderamente innovador y de clase mundial. Los clientes de Perimeter 81 van desde PYMES hasta empresas Fortune 500 y líderes de la industria en una amplia gama de sectores, y sus socios se encuentran entre los integradores, proveedores de servicios gestionados y revendedores de canales más importantes del mundo.

Para más información, visite www.perimeter81.com.

Acerca de SonicWall

SonicWall ha estado luchando contra las industrias cibercriminal durante más de 28 años defendiendo a pequeñas y medianas empresas, corporativas y agencias gubernamentales en todo el mundo. Respaldado por la investigación de SonicWall Capture Labs, nuestras galardonadas soluciones de prevención y detección de fallas en tiempo real aseguran más de un millón de redes y sus correos electrónicos, aplicaciones y datos, en más de 215 países y territorios. Estas organizaciones funcionan de manera más efectiva y temen menos por la seguridad. Para más información visite www.sonicwall.com o síganos en TwitterLinkedInFacebook e Instagram.

Contacto de Prensa Local, Carlos Soto, Comunicación en Movimiento, +52 1 55 32322068, csoto@comunicacionenmov.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *