Trina Solar lanza módulos fotovoltaicos de hasta 450 Watts en América Latina y el Caribe

Ciudad de México, 19 de septiembre de 2019.-

La compañía da el salto a la siguiente generación de su tecnología, integrando celdas de 166 milímetros en sus módulos TallMAX y DuoMAX Twin para ofrecer mayor potencia y rendimiento en generación de energía solar en la región

Trina Solar, proveedor tecnológico líder de soluciones inteligentes de energía solar, anuncia el lanzamiento en América Latina, incluyendo México, de nuevos módulos fotovoltaicos de sus series TallMAX y DuoMAX Twin, que entregan mayor potencia, eficiencia y rendimiento en la generación de energía solar. La más reciente tecnología del fabricante, que tiene un alcance de hasta 450 Watts, está enfocada para el segmento de servicios a gran escala.

Los nuevos módulos fotovoltaicos que presenta Trina Solar son el TallMAX que genera potencia de entre 430 Watts y hasta 450 Watts, y el DuoMAX Twin, con potencia de 430 Watts y hasta 445 Watts. 

Adicionalmente, incluyen las más recientes tecnologías del mercado: tienen doble cristal, lo cual los protege de posibles afectaciones por las inclemencias del tiempo; tienen composición Multibusbar (MBB, por sus siglas en inglés) que conduce mejor la electricidad, y celdas de medio corte, que permiten al panel operar a temperaturas más bajas. 

Los módulos fotovoltaicos de Trina Solar ofrecen además una alta eficiencia que reduce el costo total del BOS (Balance del Sistema Fotovoltaico). Se presentan en cuatro configuraciones: monofacial y bifacial, de 60 celdas y de 72 celdas. 

“El lanzamiento de nuestros nuevos módulos es una muestra de que nos mantenemos a la vanguardia tecnológica, lo que nos continúa posicionando como líderes de la industria  fotovoltaica, ofreciendo ahora una capacidad de generación de energía de 450 Watts en nuestra región. Esto, aunado a la alta bancabilidad que tienen nuestros productos, su alta eficiencia y nuestro elevado nivel de servicio, nos otorga una importante confiabilidad en el mercado”, afirmó Álvaro García-Maltrás, Director General de Trina Solar para América Latina y el Caribe.

Acerca de Trina Solar

Fundada en 1997, Trina Solar es el proveedor líder global en soluciones integrales inteligentes de energía fotovoltaica. La compañía se especializa en el desarrollo, investigación, fabricación y comercialización de productos fotovoltaicos; desarrollo de proyectos de energía solar, operación y mantenimiento; desarrollo y venta de sistemas inteligentes complementarios de energía y redes múltiples, así como operación de plataformas de energía en La Nube. En 2018, Trina Solar lanzó el concepto del Internet de las Cosas Energéticas e inició la Alianza de Desarrollo Industrial del IoT de la Energía y el Centro de Innovación Industrial en la Nueva Energía del IoT con empresas e institutos de investigación líderes a nivel mundial. El compromiso de la compañía es convertirse en el líder global de la industria de energía inteligente, cumpliendo con sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa (reducir el consumo de energía y emisiones contaminantes, cuidar a sus empleados, crear una cultura corporativa responsable, usar materias primas ecológicas, entre otros) y trabajando para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sustentable 2030 de la ONU. Para obtener más información, visite https://www.trinasolar.com/es

Contacto: América Latina, Gerliz Cancino, para Estratega en Relaciones Públicas, Latinoamérica y El Caribe, Trina Solar, gerliz.cancino@trinasolar.com +1 (786) 930-7112, México, Adriana Cruz, para los sectores Tecnología y Consumo, Lead Image, acruz@leadimage.com +52 55 5282 0186

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *