BREVES DE INTERÉS

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2019.

Por: Juan Carlos Machorro Martínez

Se la reina de la graduación

La época de graduaciones ya comenzó y es momento de elegir el vestido perfecto para lucir espectacular en la gran noche en la que celebrarás, ya sea tu logro académico, el de algún familiar o amigo. Pero como en muchas situaciones de la vida cotidiana, le restamos importancia a una de las prendas más importantes: nuestra lencería. Ya qué si no te sientes cómoda desde la primera prenda que encabeza tu outfit, probablemente sea un factor para que tú confianza no esté al 100%, recuerda que, cuando te sientes sexy, lo tienes todo.

Es por eso que Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México, te trae algunos tips y prendas ideales para que tu vestido sea el más espectacular y te sientas de lo más cómoda y sensual, lista para deslumbrar en la pista de baile.

El bra que elijas dependerá mucho del corte de tu vestido, ya que si te decides por uno sin mangas o tirantes, la mejor opción será un bra strapless, el cual te dará la seguridad y soporte que necesitas, pero será imperceptible a los ojos.

Si tu vestido tiene escote en la espalda, tu mejor aliando será el secret bra, el cual que como su nombre lo dice, será tu secreto, no se notará y te brindará el soporte necesario para tu busto, ya que la parte interna es sticky y cuenta con una agujeta que te ayudará a juntar el busto tanto como lo desees.

Estamos conscientes de que en muchas ocasiones queremos sentir cierto soporte en el área abdominal cuando los vestidos son muy ajustados, y para esto esto, puedes recurrir a alguna faja o body, el cual se adecue a tus necesidades. Esta puede ser con tirantes o sin ellos, dependiendo mucho de tu comodidad y el corte de tu vestido puedes optar por una con pierna, panty o tanga.

Como un extra te dejamos un súper tip para que tu vestido te deje bailar a gusto, su vuelo sea el deseado y no se esté pegando demasiado a tus piernas; rocía spray para cabello a una distancia aproximada de 1 metro y deja secar, con esto podrás disminuir la estática de la prenda.

Esperamos que con estos tips estés más que lista para deslumbrar a todos y ser la prom queen de la noche. Recuerda que en Vicky Form podrás encontrar trajes de baño, bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud.

Además, para obtener más información sobre Vicky Form  entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.

No es un sueño, si, son hermosas y mellizas

Las gemelas paraguayas,Pam y Pao Ruiz Díaz, son dos chicas de gran belleza, de Paraguay, mellizas extrovertidas, alegres y que catalogan como dos mujeres con muchos sueños por cumplir.

Estas mujeres, que haciendo honor a sus propias palabras, son las mellizas que roban el sueño de muchos hombres.

Si bien, son mellizas, cada una se distingue por su propio carácter, Pam se autodefine como una mujer muy segura de sí misma, sin límites, terca, caprichosa, nada sumisa y muy calculadora, mientras que Pao se cataloga como alguien auténtica, sensible, empática, tierna y más sumisa pero provocativa.

En ese aspecto, que tanto llama la atención de los hombres, ambas chicas, sonríen y cada una habla de lo que estiman es su mayor atractivo. Pam indica que a ella misma le gusta mucho su sonrisa y sus pechos, mientras que a Pao, son sus piernas y su abdomen.

Sobre que parte de su cuerpo creen que es el que más admiran los hombres, meditan un poco, pero Pam cree que son sus pechos y sus glúteos lo que más admiran, mientras que Pao estima que son sus piernas y también su trasero, sonríe maliciosamente.

Pao, ríe abiertamente al cuestionarle qué es lo más atrevido que han llegado a hacer, “uuffff…. Se puede decir todo aquí??? , jaja preferimos dejarlo a la imaginación de los lectores… pero si ambas somos muy atrevidas, extrovertidas y fantasiosas…. A partir de ahí imagínense”.

En cuanto a si son mujeres al alcance de cualquier mortal y si su corazón está abierto a ser conquistadas por alguien, muy afortunado, explican que “somos absolutamente accesibles y alcanzables, nos gustan los hombres normales y nos gusta conocer gente de todo tipo, eso no quita que si somos muy exigentes en cuanto a que nuestras parejas deben ser personas capaces, creativos, trabajadores y sobre todo consentidores”, detallan entre risas coquetas.

En dicho tenor, Pao, detalla que le gusta de los hombres y es que le digan bonitos piropos, que siempre que sean creativos y no vulgares. Por su parte, Pam que sean creativos, ocurrentes, que sean caraduras, y busquen la manera de siempre llamar su atención.

A la inversa, qué gustan ellas hacer para llamar la atención de los hombres, pues Pao indica que le encanta provocar con sus atributos físicos, haciendo videítos super sensuales y hacérselos llegar y ser muy juguetona. Pam, prefiere ser más recatada y sutil, el lanzar miradas sexys y haciéndose notar para atraer a quien le agrada.

Comentan que el estar en las portadas de periódicos, revistas y los medios de comunicación, en su caso buscan sea no sólo en base a tener una buena figura, “somos conscientes que el cuerpo no nos llevará a donde pretendemos, por eso nuestra preocupación es no solo cuidar el cuerpo si no prepararnos profesionalmente y ser multifacéticas y emprendedoras.

Al respecto, ambas coinciden que no están cerradas a en determinado momento hacer desnudos completos en sesiones de modelaje, “creemos que aún hay muchas cosas por proponer y realizar antes de realizar un proyecto de ese tipo, pero si estamos absolutamente dispuestas a hacerlo”.

Relatan en entrevista que hacía tiempo que no se encontraban para realizan proyectos de fotografía y modelaje, pero a últimas fechas se dio esta situación.

Ambas chicas aceptan que el dedicarse al modelaje no fue nada difícil, y se sienten cobijadas por consejos de personas a su alrededor y tienen sus metas profesionales y personales muy claras.

Estas chicas, se encuentran estudiando comercio internacional y ciencias de la comunicación, además han realizado varios cursos en oratoria, teatro, idiomas, etc..

Siendo de sus mayores satisfacciones ser reconocidas y muy seguidas en redes sociales y causar revuelo con sus imágenes que suben a la web.

Estas paraguayas que son un boom en su tierra y otras naciones sudamericanas, debido a su belleza, comentan que es un halago el ser seguidas por miles de personas en sus redes sociales y que por fortuna, la gente ha mostrado mucho respeto en los mensajes que expresan, “por eso siempre pensamos en ellos y hacemos cosas para agradarles y premiarles el estar pendiente de lo que subimos”.

No dejaron la oportunidad de hablar que padecen del famoso estigma de que por ser mujeres hermosas, no tienen la preparación académica, “eso sufrimos todas las mujeres que estamos expuestas y con nosotros a pesar de ser tan nuevas en esto también ya nos paso, que no confían mucho en un principio”.

En referencia a México, una de sus primeras referencias es el deporte, en especial el futbol, como son las Águilas del América, que califican como de los equipos que más conocimiento tienen en su nación sudamericana e igual, cada una se inclina por un club, en el caso de Pao es del Olimpia y Pam es de Cerro, los dos clubes más importantes de Paraguay, protagonistas de la mayor rivalidad en la nación.

Aunque, Pao y Pam, hacen una mueca de tristeza y en la entrevista a larga distancia, aceptan que no conocen México, siendo las playas del país, uno de los mayores atractivos que les gustaría el conocer “quisieramos conocer toooodaaassss sus plllaaayyyyass”, gritan estas hermosas mellizas.

Igualmente, con su sonrisa muy sexy y coqueta, afirman que gustarían de conocer hombre mexicanos y preguntan si “nos contaron que son muy amables y caballeros, será asi?, queremos comprobarlo, pues eso nos encanta”.

Finalmente, lanzaron un mensaje muy directo a México: “queremos YA que nos inviten a conocer su país y que nos den la posibilidad de trabajar ahí y que podamos constatar en persona la calidez, amabilidad y alegría que nos dijeron tienen los mexicanos…. A cambio nosotras les vamos a enseñar lo que es tener unas TWINSBABYS a su lado….. se animan??? .

Pese a todo, México sigue siendo atractivo para bienes raíces

Expertos inmobiliarios coincidieron que a pesar de que México no cuenta con una estrategia de promoción para posicionar sus bondades ante el extranjero y que sufre además de una falta de Estado de Derecho, sigue siendo un mercado atractivo de inversión para el sector inmobiliario sustentado en su bono demográfico y retornos sobre la inversión esperados razonables.

En este sentido, Jim Mulvihill, cofundador de Black Creek Group, plataforma de inversión y desarrollo inmobiliario con sede en Denver, con un portafolio inmobiliario bajo administración con más de 6.2 mil millones de dólares de inversión, indicó que desde 1995, en Black Creek Group siempre están buscando cómo apostar en México, así que su primera apuesta fue el Tratado de Libre Comercio con América del Norte con el desarrollo de naves industriales.

La segunda fue al desarrollo de centros comerciales dado el incremento del ingreso per cápita; la tercera fue a la vivienda y urbanización, basada en el fuerte crecimiento de las ciudades, la cuarta fue inversión en infraestructura por la demanda generada por el crecimiento de la economía e industrialización.

Mulvihill señaló que el gobierno tiene que hacer un esfuerzo por promover en el exterior del país para contrarrestar las noticias negativas en términos de seguridad y continuar construyendo un Estado de Derecho.

Señaló que, hoy en día, un área de oportunidad en México son los centros de datos y vivienda en renta. Los primeros por el crecimiento exponencial de consumo de datos por el internet de las cosas, análisis de grandes bases de datos y la red 5G y sus aplicaciones. La segunda, por el bono demográfico, incremento en la movilidad de las personas e incremento en el poder adquisitivo y educativo.

A su vez, Adriano Mantesso, director general para América Latina de Ivanhoé Cambridge, comparó a México con el resto del mundo, para admitir que la nación azteca aún presenta una economía estable, que permite una relación de riesgo y retornos más atractiva que otros países.

Señaló que “este país es un mercado con muchas oportunidades. Vemos un fuerte crecimiento en las ciudades y de la fuerza productiva. En particular vemos que la vivienda en renta es una gran tendencia porque la gente busca flexibilidad, que sea más eficiente en costos. El intercambio comercial que se tiene con Estados Unidos tiene muchos beneficios para toda infraestructura que se tiene en México”.

Steren contribuye a la economía familiar en el Buen Fin

Para la marca Steren es importante apoyar a las familias mexicanas y a todos sus clientes a tomar buenas decisiones en la novena edición del Buen Fin 2019, ayudarles a realizar compras inteligentes, que se beneficien y aprovechen los descuentos reales y ofertas que se brindan en una de las mejores épocas de compra de fin de año.

Por ello, se pone al alcance de las personas, lo mejor en calidad y vanguardia de productos tecnológicos y electrónicos para cubrir las necesidades de familias y empresas mexicanas, ofreciendo soluciones en tecnología.

Del 15 al 18 de noviembre, asista a alguna de las más de 400 tiendas que tiene la marca dentro de todo territorio mexicano, encontrará rebajas y descuentos al alcance de todos, hasta del 40% y seis meses sin interés, en las familias de productos seleccionados de catálogo: energía, computación, audio, seguridad, línea para niños, entre otras.

Se tiene lo último en tecnología y automatización para su hogar u oficina: la línea Smart Home para hacer su casa o negocio inteligente, con una amplia gama de dispositivos que incorporan Wi-Fi lo que le permitirá monitorear en tiempo real desde donde esté, todo lo que sucede en el lugar donde sea colocado el dispositivo, al alcance de todos.

Algunos tips, para estar seguro de hacer compras inteligentes:

Fije un límite de gasto

Compare precios y descuentos en tiendas

Asegúrese previamente que los descuentos sean reales

Investigue que las empresas sean fidedignas

Infórmese sobre las promociones y que se apliquen correctamente

Consulte siempre la página de PROFECO para cualquier duda o aclaración

Con estas acciones que promueve el Buen Fin, que ayudan a activar la economía mexicana e impulse el crecimiento del comercio electrónico, Steren pone a su alcance, sin perjudicar su bolsillo y siempre acompañado de un especialista para darle las soluciones en tecnología que necesitas.

México: entre los destinos más solicitados para el turismo de negocios

El turismo es uno de los sectores económicos más importantes y dinámicos, contribuye con la llegada de nuevas inversiones, genera empleos y aporta divisas, afirmó Ulrike Wiegel, CEO de Blue Point Managemet, quien explicó que en ese ámbito el turismo de negocios es un sector que ha contribuido al crecimiento de las economías, de ahí la importancia de generar políticas que su incentivación.

Señaló que el turismo de negocios -convenciones, congresos, reuniones corporativas o viajes de incentivo – constituyen una oportunidad que México no debe dejar pasar, ya que los beneficios que trae a la economía es durante todo el año, es decir, no se registra sólo en periodos vacacionales, lo que permite que en temporadas bajas se registre un importante afluencia de visitantes a nuestro país.

El CEO de Blue Point Managemet afirmó que el turismo de negocios constituye una gran oportunidad para el sector. “Cada año miles de personas visitan nuestro país con un propósito que va más allá de conocer sus atractivos turísticos, lo hacen para acudir a un congreso, reunión de negocios, lanzamiento de producto o por un viaje de incentivo”, comentó.

De acuerdo con datos de Event Industry Council y Oxford Economics, la organización de eventos es una industria en desarrollo en México. Se estima que su crecimiento es de al menos dos dígitos por año.

“México, agregó Ulrike Wiegel, es uno de los países que más turistas atrae en el mundo, y en cuanto a realización de eventos, congresos y reuniones de negocios es de los que más destaca en América”.

En México, se estima que se generan más de 500 mil empleos directos y un gasto mayor a 25 mil millones de dólares. El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir), ubica a México en el Top 10 de los países organizadores de eventos.

“México se ubica en la posición 10 de la lista de los 50 países del mundo cuya industria de organización de eventos es más potente, que encabezan Estados Unidos, China y Alemania. Mientras que, en Latinoamérica se ubica en el tercer lugar en el ranking de destinos para eventos y reuniones, detrás de ciudades como Sao Paulo y Río de Janeiro, en Brasil”, comentó.

De acuerdo con Ulrike Wiegel, México cuenta con una variedad de centros de convenciones y exposiciones, con más de 56 destinos para turismo de negocios, que incluyen grandes urbes, playas y ciudades coloniales.

Promocionan “Sorpréndete vacacionando en Tamaulipas”

El gobierno de Tamaulipas, que preside Francisco García Cabeza de Vaca, refuerza las estrategias de promoción turística del estado con miras al próximo periodo vacacional de invierno, mediante la implementación de “Sorpréndete vacacionando en Tamaulipas».

Edgar E. Solís Islas, subsecretario estatal de Desarrollo y Promoción Turística, en representación de Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo, informó que esta nueva acción, consiste en la realización de activaciones del destino, donde serán presentados a los visitantes productos y servicios de Tamaulipas, difundiendo a su vez la amplia oferta vacacional con la que cuenta el estado.

Las activaciones de promoción turística de Tamaulipas comienzan el día de hoy, continuando el sábado 9 y domingo 10, teniendo como sede el Forum Buenavista Centro Comercial, en un horario inicial de las 11:30 de la mañana, concluyendo sus actividades a las 8 de la noche.

Solís Islas, dio detalles sobre esta acción promocional que realizará el estado de Tamaulipas el presente fin de semana, en este importante centro comercial capitalino. La difusión de las riquezas del estado continuará del 22 al 24 del presente en Plaza Sendero La Fe, en el estado de Nuevo León.

La presencia de Tamaulipas durante las activaciones turísticas estará conformada con la participación de productores locales de mezcal, artesanos, hoteleros, tour operadores, huapangueros, danzantes, operadores terrestres y productos de la tienda Tam, iniciativa estatal que apoya y difunde el trabajo hecho por manos tamaulipecas.   

Dentro de las empresas locales participantes destacan: Mezcal Sierra Chiquita, Cervecería artesanal “El Milagro de los Ovnis”, Mezcal Incondicional, Perla Sierra Artesanías, Claroscuro y el Hotel Posada de Tampico.

Quienes visiten los stands de Tamaulipas en el Forum Buena Vista, conocerán las múltiples opciones existentes para disfrutar sus próximas vacaciones, además de apreciar presentaciones musicales, disfrutar la alegría del ballet folklórico local y deleitarse con una muestra gastronómica, consistente en duquesas y agua de huapilla.

El placer comienza en la lengua

En tan solo tres pasos puedes lograr que el placer, la practicidad y la diversión se mezclen. La maravilla de contar ya en México con laminillas amarillas que se disuelven en la lengua, es una sensación que rápidamente se apodera de muchos en México y que trae en exclusiva la marca Zuitt.

Las farmacias estuvieron repletas de pastillas y medicamentos bebibles, hoy la historia ha cambiado para darle paso a formas innovadoras, prácticas, funcionales y discretas. La laminilla.  Una de ellas es Zuitt, la marca pionera en México dedicada a dar más y mejores resultados, pero ¿qué hay que hacer?

En tan sólo tres pasos se logra un efecto increíble: solo hay que sacar el sobre de la caja, abrirlo y colocarlo encima de la lengua y  ¡voilá! los beneficios en el desempeño deportivo, sexual y de energía llegan para apoderarse de ti.

Y es que esta novedosa tecnología en laminillas orodispersables supera a cualquier pastilla, pues al disolverse en la lengua los beneficios del componente activo se liberan en segundos sin necesidad de líquidos.

Rápida, efectiva y sin inhibiciones, Zuitt se convierte así en la marca que todos querrán tener y compartir. Además, es completamente segura ya que está aprobada por las autoridades sanitarias del país.

Prueba la laminilla amarilla, disfruta cualquier placer desde la lengua y sé parte de esta revolución que no es para cualquiera, sólo es para los que están a la altura.

De venta en Sanborns, Farmacias San Pablo, Farmacias Especializadas, Farmacias Guadalajara, Super Farmacia, así como farmacias locales.Juan Carlos Machorro, jcmontana20@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *