Mejoras en la solución Commvault Activate ayuda a las empresas a enfrentar los crecientes desafíos de gobernanza y cumplimiento

Ciudad de México a 6 de noviembre de 2019.

La solución centrada en el conocimiento y gobernanza de datos observa mejoras que incluyen la adición de controles de acceso a archivos para la optimización del almacenamiento

Commvault NASDAQ: CVLT), el líder mundial en software de gestión de datos empresariales para entornos en la nube y locales, realizo mejoras de productos y experiencia en la solución Commvault Activate™ centrada en la información y gobernanza de datos. La información se dio a conocer durante la conferencia Commvault GO 2019.

Commvault Activate™ ofrece a los clientes una mayor visibilidad de sus datos, identifica oportunidades de eficiencia de almacenamiento y administra los riesgos. Las mejoras incluyen la adición de controles de acceso a archivos para la optimización del almacenamiento, así como nuevas funciones de edición a través de Sensitive Data Governance.

Commvault también presentó su esquema de licenciamiento flexible. Si bien el conjunto completo de Commvault Activate™ permanece disponible por usuario, las organizaciones ahora también puedran adquirir de manera flexible capacidades de la solución, como la optimización de almacenamiento de archivos, eDiscovery y gobierno de datos confidenciales por terabyte o por usuario. Las licencias de Commvault Activate™ se pueden ampliar a medida que evolucionan las necesidades del cliente.

«Las empresas de hoy deben estar preparadas para abordar desafíos complejos de gobernanza de datos, cumplimiento y optimización del almacenamiento para evitar multas gubernamentales sobre la privacidad de los datos, reducir los costos innecesarios de TI y generar confianza en los clientes», dijo Ranga Rajagopalan, vicepresidente de Gestión de Productos en Commvault. “En 2018, Commvault Activate™ permitió a nuestros clientes analizar sus datos y utilizar esta información para impulsar la optimización de sus datos no estructurados, reducir los riesgos asociados con sus datos confidenciales y mejorar su postura de gobierno de datos. Capitalizamos este éxito con más funciones de gobernanza de datos, una experiencia de usuario más simple y nuevos paquetes de precios, para que sea aún más fácil para los clientes usar Commvault Activate™ para convertir sus riesgos en beneficios.”

Con la mejora de la solución Commvault Activate™, la compañía también ha incluido la administración de derechos en la oferta de optimización de almacenamiento de archivos de Activate. Esto permite a los clientes controlar mejor sus datos críticos o confidenciales y aplicar los cambios necesarios para bloquear el acceso a los archivos. La experiencia del usuario para la optimización del almacenamiento de archivos se ha mejorado mediante la consolidación de paneles en la solución Commvault Command Center para facilitar la administración y los informes. Como resultado, los usuarios pueden acceder rápidamente a múltiples vistas revisando la distribución de almacenamiento e identificando archivos duplicados o abandonados para los clientes.

La escritura está disponible al exportar archivos usando Activate Sensitive Data Governance. Para aquellos que responden al derecho de acceso proporcionado por GDPR y otros requisitos similares, la función de exportación opcionalmente escribirá datos confidenciales encontrados en los archivos o correos electrónicos.

«Commvault Activate™ ofrece una reducción significativa de costos, riesgos, almacenamiento y complejidad al procesar eDiscovery y retenciones legales para nuestro negocio», dijo Jeff Pelot, CIO de Denver Health. “Estamos comprometidos con nuestros propios esfuerzos para aumentar la eficiencia del almacenamiento y enfrentar los problemas de gobernanza que acompañan a la información personal y de salud altamente regulada. Es bueno ver el portafolio de soluciones Activate que aborda estos desafíos «.

«Commvault Activate™ ahora potencia todas nuestras funciones de archivo e indexación y nos permite realizar investigación de palabras clave y análisis de contenido en más de 30 millones de archivos», dijo Jundong Xia, gerente Senior de Plataforma de TI de Yantai Shinho Food Co., Ltd. “Como resultado, hemos podido maximizar el valor de nuestros datos para administrar el riesgo y apoyar el crecimiento del negocio. Esperamos aprovechar las innovaciones anunciadas por Commvault para obtener aún más visibilidad y conocimiento de nuestros datos, optimizar las copias de seguridad de almacenamiento y mejorar la gobernanza”.

“He administrado nuestros procesos de busqueda electrónico durante años a través de Commvault Activate. En ese momento, me di cuenta del valor que la solución agrega a nuestra organización al acelerar las respuestas a las solicitudes de retención legal y cumplir con las demandas relacionadas con el cumplimiento ”, dijo Barry Hubbard, director de Infraestructura, Arquitectura e Ingeniería de Envision Healthcare. “Al mirar al futuro, nos damos cuenta del valor significativo de usar Activate para ayudarnos a enfrentar la privacidad de datos en constante cambio, así como proporcionar visibilidad de los datos afectados por nuestros planes de modernización de infraestructura. Las nuevas características, incluida la gestión del control de acceso y la edición de los archivos exportados, pueden ser clave para minimizar los riesgos de información».

Las nuevas opciones de precios flexibles estarán disponibles para los clientes a principios de noviembre y a través del ecosistema de socios globales de Commvault.

«Estamos entusiasmados con el nuevo modelo de precios y licencias que hará que la solución Activate sea más fácil de adquirir, y para nosotros como socios, de vender», externó Vincent Chang, presidente de Arrosoft Solutions. “Desde su lanzamiento el año pasado, hemos visto a muchos de nuestros clientes beneficiarse de la capacidad de Commvault Activate™ para ayudarlos a obtener información sobre el riesgo y el valor de su información. Estos cambios la convertirán en la solución más atractiva para nuestros clientes interesados en la optimización del almacenamiento de archivos, el control de datos confidenciales o los casos de uso en eDiscovery «.

«La gran mayoría de las solicitudes de nuestros clientes se relacionan con la optimización de la copia de seguridad de datos, mientras obtiene un mayor valor comercial o información de esta inversión en administración de datos», señaló Damon Roberston, director gerente de COOLSPRiT. “Commvault Activate™ nos permite cumplir con estos requisitos. La amplitud de todos los recursos significa que siempre pueden explorar nuevas formas de aumentar la agilidad y el rendimiento, y aumentar el valor estratégico que brindamos a los negocios de nuestros clientes».

Acerca de Commvault

Commvault es un líder global en copia de seguridad y recuperación de datos. La solución de administración de datos convergente de Commvault redefine lo que el backup significa para la empresa moderna a través de soluciones que protegen, administran y utilizan su activo más importante: sus datos. El software, soluciones y servicios de Commvault está disponible dentro de la empresa y por medio de un ecosistema global de partners de confianza. Commvault emplea a más de 2.300 profesionales altamente calificados en todos los mercados del mundo, cotiza en la bolsa de NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Para mayor información acerca de los Commvault, visite www.commvault.com

Contacto con Medios: Jorge Rangel, Communika, jrangel@communika.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *