La francesa Total abrió 23 gasolineras en Jalisco

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2019.

Por Juan García-Heredia

Total México, compañía energética de origen francés, dio a conocer que puso en operación 23 nuevas gasolineras en el estado de Jalisco, con lo cual  alcanza un total de 25 estaciones de servicio en la entidad.

“Total México, como parte del mercado de lubricantes, fluidos especiales y aditivos, tiene hoy la oportunidad de brindar una oferta altamente competitiva para los jaliscienses, para el estado que los vio nacer; con la puesta en operación de 23 nuevas estaciones de servicio”, indicó en un comunicado esa empresa.

Manifestó que, con esta importante adición al mercado de combustibles, la empresa alcanza un total de 25 estaciones en Jalisco, “cifra que enorgullece a Total México y pone en alto el trabajo y nivel de colaboración de los tapatíos”.

De acuerdo con el boletín de la compañía, durante el evento de inauguración, Total México contó con la presencia de autoridades, así como de grandes socios de negocio e importantes empresarios de la entidad. El corte de listón se llevó a cabo en las estaciones de servicio TOTAL Aeropuerto, TOTAL Toluquilla, TOTAL Mezquite y TOTAL La Venta del Astillero.

“Total acaba de abrir su primera sucursal de sus tiendas BONJOUR en la estación gasolinera TOTAL Olímpica, Guadalajara; en la cual los usuarios encontrarán un espacio reconfortante para tomar un descanso del tráfico de la ciudad, un exquisito pan viennise, internet gratuito y un mundo de accesorios y herramientas para los vehículos.

Se informó que el Grupo Directivo de Total México, encabezado por su Directora General Marie Djordjian, el Director de la Red de Estaciones de Servicio en México, Laurent Tissot  y el Director Adjunto de Red a cargo del desarrollo comercial Cuauhtémoc Íñiguez realizaron el simbólico corte de listón de cinco estaciones de servicio junto con el Presidente del Grupo Combugese, un sólido socio local de negocio, lo que refuerza el compromiso de la empresa francesa con el empresariado y mano de obra mexicana para impulsar el crecimiento y desarrollo del contenido nacional en el país, y en este caso, del estado de Jalisco.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder brindarle un servicio de alta calidad y precios altamente competitivos a Jalisco, porque es nuestra casa. Aquí nacimos con la actividad de lubricantes en 1982 y es el lugar que nos ha visto crecer y superar retos, que con el paso de los años, hemos coronado en importantes logros. Hoy, contamos con una planta de lubricantes en la ciudad de Guadalajara y a finales del 2019 lograremos tener 25 estaciones operando en la entidad, más un acuerdo de expansión para los siguientes cuatro años”, señaló Marie Djordjian, Directora General de Total México. 

Juan García-Heredia, juanitogarciaheredia@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *