Actualiza Verbatim portafolio de productos y con su exclusiva garantía limitada de por vida

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2019.

La empresa presenta sus nuevas memorias flash USB Store´n´ Go Flip de 16 Gb – 2 pk, Morado y Azul; así como su línea de USB PinStripe retráctil

La portabilidad de la información es fundamental en nuestros días, ya que vivimos en un mundo móvil que nos exige mejores formas de trasladar la información, y es por ello que Verbatim, pionera y con 50 años en el mercado de almacenamiento sigue el camino de la innovación y actualiza su portafolio de productos que incluyen su exclusiva garantía limitada de por vida.

Presenta sus nuevas memorias flash USB Store ´n´Go Flip de 16 GB – 2pk, morado y azul, así como su línea de USB PinStripe retráctil.

Las memorias flash USB Store ´n´ Go Flib incluyen un diseño giratorio exclusivo que ofrece una fácil conexión y luego, gira para cerrarla y proteger el conector USB y los datos, sin que se pierda la tapa. Además incluye software de protección de contraseñas disponible para su descarga (solo para Windows).

Por otro lado, la unidad USB PinStripe retráctil de Verbatim es compatible con Mac y PC y tiene una capacidad de 128Gb, por lo que es ideal para portar un sin número de fotografías, archivos, música, etc.

“La popularidad de los puertos USB está en auge, ya que todas las computadoras disponen de ellos e incluso aparecen en algunos coches, reproductores de DVD y multimedia, televisores, marcos fotográficos, etc. Esto hace que sean considerados un accesorio básico, por lo que existen muchas posibilidades de negocio para el canal, y deberán tomar en cuenta que Verbatim es la única marca que ofrece garantía limitada de por vida, además del respaldo que ofrece con altos niveles de disponibilidad de producto y la confiabilidad de su tecnología”, comenta Jorge González, director para Latinoamérica en Verbatim.

Los distribuidores interesados en conocer nuestro amplio portafolio pueden contactarnos: jorge.gonzalez@verbatim.com; carlos-valdez@verbatim.com.mx

Más información del portafolio de productos Verbatim: https://www.verbatim-latinoamerica.com/

Haz algo maravilloso y hazlo público!

Leticia Rodriguez, G.P.A. Tu contacto con los medios Leticia.rodriguez@global-position.com Tel. 52 55 4161 0820, Directo: 52 55 5611 3183, Movil: 52 55 27373184, www.global-position.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *