LISTA LA 68 EXPO DENTAL AMIC, 5TA MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO Y LA MÁS GRANDE DEL MUNDO DE HABLA HISPANA

Ciudad de México, 10 de noviembre de 2017.

¹

SE LLEVARÁ A CABO DEL 15 al 19 DE NOVIEMBRE EN EL WORLD TRADE CENTER CIUDAD DE MÉXICO Y SE RIFARÁN 5 AUTOS MERCEDES BENZ ÚLTIMO MODELO

LAS 120 EMPRESAS ASOCIADAS EN AMIC DENTAL EXPONDRÁN EN MÁS DE 500 STANDS TODO LO NUEVO EN INSUMOS, MATERIALES Y EQUIPOS DE TERCERA GENERACIÓN

SERÁN 15 MIL METROS CUADRADOS DE PISO DE EXHIBICIÓN Y SE ESPERA LA VISITA DE MÁS DE 30 MIL PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGÍA DE TODO EL PAÍS

ADEMÁS SE ORGANIZA EL CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL 2017 ADM – AMIC – FMFEO

Todo listo para la 68 Expo Dental AMIC, la más grande del mundo de habla hispana y centro de innovación de productos dentales, la cual se ha posicionado como la 5ta. en importancia de México y del mundo, y se llevará a cabo en 15 mil metros cuadrados de piso de exhibición del 15 al 19 de noviembre, en los salones Maya 1, 2 y 3 y en el Pepsi Center del World Trade Center (WTC) Ciudad de México, en donde expondrán las 120 empresas asociadas a la AMIC Dental con más de 500 estands en donde más de 30 mil profesionales de la odontología podrán adquirir y conocer lo nuevo en insumos, productos y equipos dentales de tercera generación.

Además se rifarán 5 autos de la marca Mercedes Benz último modelo, uno por día de exposición. A la fecha ya se tienen preregistrados más de 10 mil dentistas al acceder a la página www.amicdental.mx, número sin precedente en la historia de la Agrupación.

En conjunto con la AMIC Dental se llevará a cabo el Congreso Nacional e Internacional 2017, que organiza junto con la Asociación Dental Mexicana y ahora haciendo una importante simbiosis se tendrá la presencia de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO), que agrupa a 70 universidades del país con la carrera de Odontología en sus diferentes especialidades. A la fecha ya se tienen inscritos más de cinco mil alumnos para que participen en este Congreso.

En el Congreso Odontológico ADM – AMIC – FMFEO, que se llevarrá a cabo del 16 al 18 de noviembe en los salones Olmeca del WTC Ciudad de México, participarán ponentes nacionales e internacionales de renombre en el mundo de la Odontología Estados Unidos, Israel, España, Chile, Uruguay, Puerto Rico y de México, con conferencias magistrales y se espera a más de 10 mil dentistas y estudiantes que participen.

Algunas de las 120 empresas expositoras en la 68 Exo Dental AMIC son: Colgate Palmolive, P&G Oral B, 3M de México, Borgata, Depósito Dental Villa de Cortés, Tirden, entre otras. La Expo estará abierta del miércoles 15 al domingo 19 de noviembre de 2017, de 10:00 a 20:00 horas.

La Expo Dental AMIC ocupa en el rankin nacional el lugar 5, después de la Feria Internacional del Libro, Expo Transporte, Expo Cihac, Expo Moda y Expo Dental, por número de visitantes y metros cuadrados de piso de exhibición.

Las 120 empresas nacionales y trasnacionales ofertarán lo último en avances tecnológicos en la industria de la Odontología en nuestro país. La ciencia en este sector se presentará en la 68 Expo Dental AMIC y en el Congreso Odontológico ADM – AMIC – FMFEO, la cual constantemente tiene avances como es el caso de la implantología, la restauración estética, así como también todo lo que son los temas de radiología, radiovisógrafos donde pueden tener la imagen con muy buena nitidez.

Finalmente, el “Buen Fin” estará presente en la 68 Expo Dental AMIC y en donde los dentistas podrán adquirir los insumos, productos y equipos dentales a precios con descuentos importantes. La Industria y el Comercio Dental se suman al programa «El Buen Fin” con descuentos que serán mayores a los que tradicionalmente tiene la industria.

Roberto Vivanco G. Gmail Mobile, rvivancog1@gmail.comTel. 5526768948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *