5 actividades increíbles que puedes hacer con la nueva GoPro HERO8

Ciudad de México, 23 de octubre 2019.-

Cuando pensabas que tus recuerdos digitales no se podían ver mejor, llega el último modelo de la cámara de acción más reconocida del mundo. 

Si eres un verdadero fanático de la tecnología y estás al día con las tendencias de los gadgets, sabes que la GoPro HERO8 Black hizo su debut triunfal este octubre. Este pequeño pero potente dispositivo releva a su hermana menor, la HERO7, y representa la verdadera herencia de la idea empresarial de Nick Woodman.

Si no sabes por dónde empezar o qué hacer cuando lo tengas en tus manos, aquí tienes cinco actividades que puedes hacer con tu nueva cámara: 

1.- Convertirte en un animal nocturno.

Todos sabemos que un teléfono inteligente no es suficiente para retratar fielmente todo lo que sucede cuando el sol se pone. El modo nocturno de la HERO8 te permitirá grabar a 1440P o 1080P. No queremos que seas una especie de Drácula, pero cuando sepas que la oscuridad te alcanzará, tendrás un aliado para los momentos nocturnos.

2.- Desafía la velocidad.

HyperSmooth es la tecnología más moderna en estabilidad de imagen digital. Esta cámara alcanzó un nuevo nivel con HyperSmooth 2.0, que corrige la composición de la imagen con diferentes dimensiones de estabilización en todas las resoluciones de vídeo. Podrías saltar en bicicleta de un acantilado lleno de baches y tu cara se verá tan firme como el retrato familiar que tu mamá tiene en la sala de estar. 

3.- Mostrar fotos como las de Emmanuel Lubezki.

Puedes hacer maravillas tan bien como el tres veces ganador del Oscar a la Mejor Fotografía. El nuevo lente digital no sólo equilibra automáticamente el blanco y negro, sino que integra cuatro distancias focales: SuperView (16mm), Wide (16-34mm), Linear (19-3mm) y Narrow (27mm). Dependiendo de su entorno, el objetivo se adaptará a tus necesidades. 

4.- Guárdala para un concierto.

En YouTube hay muchos eventos musicales grabados con una GoPro, desde heavy metal hasta orquestas. Las mejoras de la HERO8 también se notan en el audio. El micrófono principal situado en la parte delantera reduce el ruido y captura un sonido más claro. ¿Cuál es la prueba de fuego? Grita hasta que te quedes sin voz en el próximo concierto al que vayas. 

5.-Mira a tu alrededor y aprecia la  vista.

A veces nos preocupamos más por cómo saldrán las cosas que por disfrutar del momento en sí. La intuitiva interfaz del menú te permite cambiar de modo con un solo toque, mientras que el cambio físico está diseñado para cambiar la batería y la tarjeta SD mucho más rápido. No pierdas más tiempo y sigue la fiesta desde tus ojos y no desde tus manos.

Para más información por favor visita www.gopro.com o siguenos en nuestras redes: Facebook @GoProMX Instagram @gopromx www.gopro.com #GoPro #GoProMX

Acerca de GoPro

GoPro libera a los usuarios para que disfruten del momento e inspiren a los demás a hacer lo mismo. Cámaras y drones, aplicaciones y accesorios… todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. Creemos que compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.

GoPro nació en 2002 de la mano de Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor forma de grabarse en video haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.

Sin embargo, son los millones de apasionados usuarios de GoPro de todo el mundo los que impregnan la vida de magia. Nos halagan e inspiran cada día con su increíble creatividad, que nos ayuda a ver el mundo desde perspectivas completamente nuevas y nos empuja a seguir creando los productos más alucinantes e innovadores posibles.

Contacto: Brenda Ricaño, brenda.ricano@another.co 55 4477-6423

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *