Kimberly-Clark puntualiza que sí invertirá en México

Ciudad de México, 22 de octubre de 2019.

Por Juan García-Heredia

La compañía Kimberly-Clark de México dio a conocer que durante 2019 invertirá alrededor de tres mil millones de pesos y se estima que en 2020 sea una cifra mayor, contraria a lo que se publica en algunas notas periodísticas.

«Kimberly-Clark de México (KCM) es una empresa comprometida con México.

Desde su fundación, la empresa ha invertido en nuestro país para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, ofrecer los mejores productos a los consumidores y contribuir al desarrollo económico de México», destacó la empresa mediante un comunicado. 

Asimismo, puso en claro lo siguiente:

«Como se ha dado a conocer en los reportes financieros, durante 2019 la empresa invertirá alrededor de tres mil millones de pesos y se estima que en 2020 sea un cifra mayor, contrario a lo que se publica en algunas notas periodísticas y que hacen referencia a la llamada con inversionistas.

En dicha llamada, la empresa se refirió  al contexto nacional e internacional, en el que se observa un menor ritmo de crecimiento por lo que se requiere mejorar las condiciones para atraer más inversión en el corto plazo.

No se expresaron juicios particulares sobre políticas específicas».

KCM es una compañía orgullosamente mexicana que genera aproximadamente 13 mil empleos directos e indirectos.

La empresa siempre ha colaborado con las autoridades, de los tres niveles de gobierno, y lo seguirá haciendo para mejorar las condiciones de vida de todas las personas con las que entra en contacto y contribuir al desarrollo del país, destaca la información.

Juan García-Heredia, juanitogarciaheredia@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *