¿Por qué las canastas de regalo son un must para el fin de año?

Ciudad de México, 15 de octubre de 2019.

Sorprende a tus amigos y colaboradores con un obsequio elegante y sofisticado en la mejor temporada para regalar.

Cuando un año lleno de éxitos llega a su fin, es momento de agradecer tanto a nuestros socios, clientes y colaboradores todo su apoyo para cumplir nuestras metas y objetivos satisfactoriamente; así como a nuestros amigos y familiares, que gracias a su compañía, palabras o consejos en el momento indicado, nos hicieron vivir momentos inolvidables y llenos de magia.

Por esta razón es que durante fin de año, uno de los regalos más tradicionales y elegantes en los que podemos pensar es una canasta de regalos que contenga todo aquello que más les gusta disfrutar, pues expresa de manera perfecta toda nuestra gratitud hacia su compañía. Por eso en AZAP, la startup de diseño floral con una tienda en línea para enviar detalles perfectos para toda ocasión, te comparte los productos indispensables para una excelente canasta de regalo:

Vinos y licores de alta gama

No existe mejor momento para brindar con un trago de nuestra bebida favorita, que celebrar a lado de nuestros amigos más preciados la llegada de un nuevo año. Ya sea un vino nacional de excelente cosecha, un mezcal de agave 100% artesanal o un tequila destilado lentamente en barricas de Oporto, es indispensable una buena botella para hacer de la canasta un regalo más que perfecto.

Elegancia en forma de frutos secos

Los frutos secos resultan ser un excelente detalle para las canastas de regalo. Pues además de su delicioso sabor y alto valor nutrimental, aportan un toque de clase y elegancia. Pueden acompañar cualquier comida y son perfectos para toda ocasión, sobre todo aquellas que ameritan ser inolvidables.

La importancia en la compañía de una buena botana 

Ya sea nueces, almendras o pepitas garapiñadas, estos ingredientes son los complementos perfectos para antes de brindar, o como la entrada previa a una cena especial. La mayoría de ellas realzan de manera favorable la esencia y el sabor de un buen vino en nuestro paladar, por lo que no pueden quedar fuera de una buena canasta.

Momentos dulces con chocolates y mermeladas

Para los momentos más dulces de las celebraciones, son indispensables diversos tipos de mermeladas y chocolates. Algunos de ellos, como los artesanales de AZAP Xocolatl, pueden acompañarse de una buena copa de champagne, pues no existe combinación más suave y perfecta que esta, para una celebración inolvidable.

Alicia Piñera, Account Director, alicia.pinera@another.co 55 4820 9849 Melissa López, Group Assistant at Another Company, melissa.lopez@another.co 55 5185 5435

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *