marzo 29, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

GENERAC CELEBRARÁ LA CONVENCIÓN REGIONAL DE DISTRIBUIDORES, UN ESPACIO DE ENCUENTRO QUE REFORZARÁ LAS ESTRATEGIAS DE NEGOCIO EN GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA

En este evento, Generac LatAm reunirá a sus distribuidores de más de 31 empresas de los siguientes países: México, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Chile, Argentina, Perú, República Dominicana, Puerto Rico y El Salvador, entre otros,  así como parte del equipo de Generac América Latina y Estados Unidos

Compartir con los distribuidores de la región las mejores prácticas, mostrar la variedad de productos y servicios en cuanto a generación de energía eléctrica, así como la propuesta tecnológica, comercial y de retorno de inversión para el usuario final, son parte de los principales retos de la Convención Regional de Distribuidores 2018, evento organizado por Generac Latam, que en esta ocasión se celebrará del 6 al 8 de febrero próximos en el Hotel The Westin Resort&Spa en Puerto Vallarta, Jalisco.

Como punto de referencia, la Convención reúne en exclusiva, a los distribuidores de la Región latinoamericana y del Caribe para vivenciar diversas actividades que le permitan mejorar y reforzar las estrategias comerciales que lleva a cabo, así como reconocer el esfuerzo de los distribuidores que sin duda son uno de los pilares de Generac, sin olvidar el dar a conocer la información más actualizada de los productos de la compañía para atender a diversos segmentos del mercado.

En esta edición, se contará con la asistencia de más de 31 empresas de los siguientes países: México, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Chile, Argentina, Perú, República Dominicana, Puerto Rico y El Salvador, así como parte del equipo de Generac Latam y Estados Unidos. También formarán parte importante de esta convención patrocinadores como ABB, Leroy Somer, Perkins, Lubral, Eaton, Deep Sea, Thet Studio, los cuales expondrán las tendencias más sobresalientes del sector a nivel regional en la sala de exposiciones y algunas conferencias.

“El trabajo que realiza día con día cada uno de nuestros distribuidores ha sido fundamental para el crecimiento y éxito que actualmente tiene la compañía, por lo que Generac desea premiar su esfuerzo en esta oportunidad”, expresa Ricardo Navarro, Vicepresidente Senior de Generac para América Latina.

Por su parte, Frank Moreno, Director Senior de Marketing y Desarrollo de Distribuidores de Generac en Latinoamérica, comenta que esta magna reunión les da la oportunidad de estrechar lazos con sus distribuidores más importantes de América Latina, la cual está caracterizado por lograr un acercamiento real en diferentes planos, tales como el tecnológico, cultural, humano y de negocios.

Moreno agrega que la Convención Internacional de Distribuidores 2018, impulsará la comunicación y la información sobre la mejora de productos existentes y su nuevo portafolio.

“Fomentaremos el networking para intercambiar ideas y opiniones, además de brindar vínculos de negocios entre los diferentes participantes que nos permitirán analizar las directrices y los diversos temas relacionados con las industrias que resultan estratégicas para la firma, todo para poder seguir cumpliendo las metas y ser los mejores en el mercado”, concluye Frank Moreno.

Acerca de Generac Ottomotores

Generac Ottomotores, forma parte del grupo de empresas de Generac Power Systems, firma con sede en Wisconsin, Estados Unidos y líder en el diseño y manufactura de equipos de respaldo de generación de energía eléctrica en dicho país.

Generac Ottomotores es uno de los fabricantes especializados más grande en México y América Latina de plantas generadoras de energía eléctrica, opera actualmente con dos plantas de fabricación en la Ciudad de México con más de 15000 m2, ensamblando generadores en el rango de 15kW a 3250 kW además de comercializar plantas generadoras a gas, torres de iluminación y UPS provenientes de Estados Unidos y Europa. Para mayor información, consultar: http://www.generac.com/

MariCarmen López, Tels. 52073354 y 5207 4279, Ext. 2013, M. 30284292, mlopez@integree-comunicacion.com www.integree-comunicacion.com   /Intégrée Comunicación @IntegreeCom