Liverpool y FUCAM mantienen el compromiso con la sensibilización del cáncer de mama durante el Mes Rosa

Ciudad de México, 8 de octubre del 2019.

El cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer en la mujer mexicana

Liverpool y Fucam contribuyen durante el Mes Rosa a aumentar la atención, detección oportuna y al tratamiento de calidad y con trato digno.

Durante el mes de octubre, la tienda departamental apoya a FUCAM con la donación de un porcentaje de ventas de las marcas participantes en Mes Rosa

Una vez más, Liverpool enaltece su color y convoca a las marcas dentro de la tienda departamental a unirse en la lucha por la detección oportuna del cáncer de mama durante el Mes Rosa.

Durante el mes de octubre, cada una de las marcas participantes donará un porcentaje proporcional de sus ingresos para la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM).

El compromiso de Liverpool y sus marcas se mantiene por un año más durante la campaña de Mes Rosa. Siempre buscamos apoyar a todas nuestras  clientas y a sus familias que han padecido de manera cercana el cáncer de mamá; para nosotros es muy importante generar concientización sobre la detección temprana de esta enfermedad comentó Ignacio Aguiriano , Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Esta edición de Mes Rosa se llevó a cabo en la terraza de Liverpool Polanco, donde las marcas participantes – Guess, Mido, Reebok, Vogue Eyewear y Teka presentaron los productos que formarán parte de la donación durante el mes de octubre

Durante el evento, se contó con la presencia de la conductora Lety Sahagun que realizó una plática sobre el amor propio: “Estoy feliz de poder sumar e iluminar el camino que nace cuando nos unimos las mujeres. Durante este mes me uno a Liverpool y FUCAM para brindarles a todas las mujeres que están, han padecido o conocen a alguien que ha enfrentado esta enfermedad amarse mucho y mantener su fuerza en todo momento” comentó la conductora durante el evento.

Liverpool invita a todos sus clientes a conocer los productos que participarán dentro de la campaña de Mes Rosa, con el objetivo de generar conciencia y apoyar a FUCAM.

Acerca de Liverpool

Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 256 almacenes, incluyendo Suburbia, a los que incorporan también 27 centros comerciales en 15 estados del país y boutiques. Durante 170 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la toda familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México, reconocida por el Instituto Great Place to Work y emplea a más de 70,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Sigue a Liverpool en www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexicoConsulta la sala de prensa de Liverpool en https://www.elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa/sala-prensa.html

Acerca de FUCAM

FUCAM, A.C. (Fundación de Cáncer de Mama) es una asociación civil sin fines de lucro orientada a la atención integral del cáncer de mama, principalmente en los grupos socioeconómicos más desprotegidos y marginados de México, en convenio con Seguro Popular. Es la primera y única Fundación en México y América Latina que ofrece a la mujer mexicana diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado en cáncer de mama.

Después de 17 años de trabajo incansable, ha desarrollado una estrategia integral que inicia con la educación y promoción de la detección oportuna, el diagnóstico de precisión y el tratamiento médico quirúrgico del cáncer de mama, hasta la reconstrucción mamaria; incluyendo el apoyo psicológico que permite a la paciente, pareja y familiares, lograr una reintegración emocionalmente estable y productiva. En FUCAM se atiende el 7% de los casos de cáncer de mama detectados en el país, con una plantilla médica de tan solo 140 especialistas.

Acerca de GUESS

GUESS y el Grupo Marcolin por cuarto año consecutivo han renovado su compromiso sobre la concientización del cáncer de mama, al asociarse con la organización estadounidense sin fines de lucro, To Get in Touch Foundation desarrollando una colección de gafas edición limitada, que estará disponible a partir de Octubre, esto se hizo con la misión de educar a las mujeres de todas las edades, especialmente a las adolescentes transmitiéndoles el mensaje de la autoexploración para conocer su propio cuerpo e identificar incluso el más mínimo cambio.»

Acerca de Vogue Eyewear:

Esta temporada, la marca Vogue sorprendió a más de uno por la diversidad de texturas, materiales y colores que mostró en su nueva colección. La campaña #ShowYourVogue nos muestra el compromiso que la marca tiene con las mujeres, especialmente en que ellas encuentren la confianza para lucir su belleza a su manera

Acerca de MIDO:

Georges Schaeren, un relojero suizo experimentado e ingenioso, funda MIDO G. Schaeren & Co. el 11 de noviembre. Desde el inicio, el nombre MIDO viene del español «Yo mido» – se convirtió en sinónimo de innovación técnica y diseños atemporales. En 2018, la marca cumple 100 años y conmemora los valores que componen su identidad desde hace un siglo: diseño atemporal, materiales de calidad e innovación tecnológica.

Para celebrar su 100 aniversario y rendir homenaje al espíritu visionario de su fundador Georges Schaeren, Mido presenta el Commander Big Date. Un reloj único diseñado para conmemorar la importante fecha. Para esta serie de modelos inéditos, provistos de una gran ventanilla de fecha situada a las 6, Mido ha desarrollado un movimiento exclusivo con un calendario con gran ventanilla basado en su Calibre 80.

Acerca de Reebok:

La audacia de Reebok ocupó un lugar central en su pasado y la posicionó como una marca de irreverencia, actitud y personalidad inconfundibles logrando siempre mantenernos fieles a nosotros mismos. Es por eso que este 2019 lanza una nueva campaña de marca, Sport The Unexpected, con la cual te invita a hacer las cosas diferentes, romper con estereotipos, resaltar entre la multitud y ser lo más arriesgado posible.  El nuevo lanzamiento de Reebok, Aztrek 96 y Aztrek Double, no podrían estar más en línea con la campaña, están inspiradas en los años 90 pero con detalles modernos adaptándose al presente. Aztrek es una silueta lanzada originalmente en los años 90 para runners todo terreno con tecnología Hexalite inspirada en los panales de abeja para reducir y amortiguar el impacto. Con Aztrek, Reebok te invita a romper barreras, superar tus límites, ser atrevido y mantenerte siempre fiel a ti mismo.

Acerca de TEKA:

La cocina es el centro de tu hogar, y en Teka diseñamos electrodomésticos para que sean el alma de tu cocina. Porque es aquí Donde se cocina la vida, donde algunos de los mejores momentos de nuestras vidas tienen lugar. La cocina para nosotros es mucho más que el lugar donde se prepara la comida. Es el lugar en el que se ríe, se sueña, se comparte, se charla, se toman decisiones, se dan noticias, se hacen planes de vida y, en definitiva, se viven momentos inolvidables. Por todo ello, diseñamos y fabricamos electrodomésticos que aporten soluciones e innovaciones reales a cocina, que se adapten a tu estilo de vida y que estén en armonía con tu hogar. Trabajamos cada día para entender tus necesidades y aportar nuevas soluciones que te ayuden a descubrir nuevas posibilidades en la cocina.Nuestra marca, de origen alemán, fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real. Los productos de Teka son reconocidos mundialmente por su fiabilidad, eficiencia y precisión, y a día de hoy, tras casi 100 años de historia, la marca continúa trabajando de manera exhaustiva para dotar a todos sus productos de las mejores funcionalidades y la búsqueda de la excelencia.Nuestros valores, fuertemente arraigados en la empresa y todo nuestro equipo, son claros: honestidad, generosidad y originalidad. Esto significa que trabajamos para ti, y siempre estamos de tu lado, ayudándote a resolver tus problemas del día a día y facilitándote cualquier ayuda que esté en nuestra mano.Desde nuestros comienzos, hemos apostado por productos de la mejor calidad, el diseño más actual y original, las mejores innovaciones a un precio justo.

César Rojas Fraíno, Associate Manager, Integrated Media, O 52585900 Ext. 8613, M (52 1 55)45447937 cesar.rojas@webershandwick.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *