Etisalat Digital y SonicWall se unen para brindar seguridad de red a las Pymes

MILPITAS, Calif. & DUBAI, UAE,  08 de octubre de 2019.

SonicWall anunció hoy que Etisalat Digital ha incorporado tecnología de SonicWall en su paquete de banda ancha » Business QuickStart (BQS)» ideal para pequeñas y medianas empresas, misma que ofrece seguridad de red de grado telco con una función de instalación zero-touch. Los esfuerzos combinados de estos dos pioneros de la industria han dado como resultado una solución de protección para miles de pequeñas y medianas empresas, al mismo tiempo que trabajan para abordar la creciente demanda de soluciones de seguridad comprobadas en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y otras regiones respaldadas por el Grupo Etisalat.

«La seguridad ya no es un lujo, sino una necesidad que los dueños de negocios deben tener en su lugar de trabajo», dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. “Nos propusimos asociarnos con una compañía que está igualmente dedicada a proporcionar a las empresas en crecimiento la capacidad de protegerse incluso contra las amenazas más difíciles de alcanzar y lo hemos encontrado en Etisalat Digital. Trabajando juntos, estamos cambiando la forma en que los dueños de negocios en el Medio Oriente satisfacen sus necesidades de seguridad”.

Etisalat Digital ofrece el firewall de próxima generación de SonicWall junto con Comprehensive Gateway Security Suite, que brinda protección avanzada, así como el acceso al SonicWall Capture Security Center, un sistema escalable de administración de seguridad en la nube, que proporciona visibilidad y control a través de un solo panel, mientras que simultáneamente entrega inteligencia y análisis de amenazas.

«En el panorama actual, es imperativo que las empresas tengan programas de seguridad holísticos donde se detecten las amenazas modernas y se apliquen los mecanismos de defensa apropiados», dijo Kamran Ahsan, Director Senior de Soluciones de Seguridad de Etisalat Digital. “Nuestra asociación con SonicWall ofrece tales defensas a nivel de red para las PYMES en un paquete rentable. La seguridad no debe verse como una carga financiera, especialmente para las Pymes, que han sido un objetivo principal de ataques sofisticados durante bastante tiempo «.

Acerca de SonicWall

SonicWall ha estado luchando contra la industria cibercriminal durante más de 28 años defendiendo a pequeñas y medianas empresas, corporativos y agencias gubernamentales en todo el mundo. Respaldado por la investigación de SonicWall Capture Labs, nuestras galardonadas soluciones de prevención y detección de fallas en tiempo real aseguran más de un millón de redes y sus correos electrónicos, aplicaciones y datos, en más de 215 países y territorios. Estas organizaciones funcionan de manera más efectiva y temen menos por la seguridad. Para más información visite www.sonicwall.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

Acerca de Etisalat Digital

Etisalat Digital es la unidad de negocios de Etisalat que impulsa la transformación digital al permitir que las empresas y los gobiernos se vuelvan más inteligentes mediante el uso de las últimas tecnologías como Cloud, Cyber Security, Internet of Things (IoT), Omnichannel, Artificial Intelligence y Big Data & Analytics. Etisalat Digital reúne a los mejores expertos, activos y plataformas digitales de la industria con un servicio único y un modelo operativo.

Desde sus oficinas en los Emiratos Árabes Unidos y KSA, Etisalat Digital ofrece propuestas verticales digitales de extremo a extremo para permitir desarrollos más inteligentes, educación, atención médica, transporte y una economía más inteligente. Tiene una trayectoria exitosa en la entrega de grandes proyectos y soluciones digitales al proporcionar servicios integrales en consultoría, modelado de negocios, diseño de soluciones, gestión de programas, ejecución, entrega y servicios de soporte y operación posteriores a la implementación.

Carlos Alberto Soto, Comunicación en Movimiento, 55 3232 2068,www.comunicacionenmov.com csoto@comunicacionenmov.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *