Infor es Reconocido como Líder en la Gestión del Capital Humano por Nucleus Research

AMERICA LATINA, 22 de septiembre de 2019.

Nucleus mide a las empresas considerando la usabilidad y funcionalidad de las soluciones

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, anuncia que ha sido reconocida como Líder en el Reporte de Nucleus Research sobre las soluciones para la Gestión del Capital Humano (HCM).  El Reporte de Nucleus sobre HCM mide la capacidad que tienen las empresas de HCM para brindar valor en la usabilidad y funcionalidad, y las empresas se ubican en cuatro categorías: Líderes, Expertas, Facilitadores y Proveedores Principales.

Bill Vellante

“Las organizaciones saben de la importancia de automatizar las funciones críticas de RRHH y que contar con personal digital puede ser una gran ventaja competitiva”, afirma Bill Vellante, vicepresidente y gerente general, Infor. «Gerenciar al personal adecuadamente es importante para la salud de toda empresa, y cada vez más empresas se están volcando a Infor para brindar funcionalidades tecnológicas avanzadas para ayudarlos a hacer mejor los negocios, como las soluciones diseñadas para ayudar a las empresas a seleccionar a los candidatos correctos para el rol adecuado, contratar a los empleados por medio de la personalización del trabajo y retener el mejor talento ayudando al desarrollo de las carreras.”

Infor CloudSuite HCM está desarrollada para brindar visibilidad de distintos aspectos de la gestión de los empleados y diseñada para brindar soluciones efectivas y económicas que ayudan a las empresas a ahorrar dinero y aumentar el ánimo de los empleados.  Son soluciones poderosas para la gestión del capital humano basadas en la nube que facilitan procesos complejos, flujos de trabajo y sistemas con tecnología sofisticada pero intuitiva que permite a los profesionales de RRHH lograr procesos más optimizados y mejores experiencias. 

 “Este ranking de los lideres resalta nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones específicas que supera los retos más complejos de los RRHH”, agrega Vellante.

Para mayor información: https://www.infor.com/products/cloudsuite-hcm or https://nucleusresearch.com/research/single/hcm-technology-value-matrix-2019/

Acerca de Infor

Infor es un líder global de software empresarial en la nube especializado por industria. Cuenta con 17.300 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países. El software de Infor está desarrollado para progresar. Más información en www.infor.com y www.latinamerica.infor.com

Clientes de Infor

19 de las 20 principales empresas aero-espaciales

9 de las 10 principales empresas high tech

18 de las 25 mayores redes de salud en los EEUU

18 de las 20 mayores ciudades de los EEUU

19 de las 20 principales empresas automotrices

17 de las 20 principales empresas de distribución industrial

15 de las 20 principales empresas de retail global

4 de las 5 principales empresas cerveceras

17 de los 20 principales bancos globales

9 de las 10 mayores cadenas de hoteles globales

7 de las 10 principales marcas de lujo globales

Contacto para medios:

Paola Gutiérrez, pgutierrez@acsmex.com Móvil: 5515104586, ACS México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *