Tour Megatec 2019 presenta las tendencias de tecnología en telecomunicaciones y TI

Ciudad de México, 18 de septiembre de 2019

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es TOURMEGATEC19-CDMX.jpg

La sexta fecha del evento se llevó a cabo en Ciudad de México con la participación de más de 450 directivos, empresarios y gerentes de TI

Este año el Tour Megatec se llevó a 11 ciudades de los estados más representativos para el sector empresarial de ho1a MetroCarrier

Con el objetivo de acercar la tecnología al segmento empresarial y corporativo, de hospitalidad y al sector público, tuvo lugar el Tour Megatec en la Ciudad de México, teniendo como invitados a los principales socios tecnológicos de ho1a MetroCarrier.

Raymundo Fernández Pendones, Director General Adjunto de Megacable Holdings, grupo al que pertenece ho1a MetroCarrier, estuvo a cargo de la inauguración del encuentro y mencionó que el objetivo del Tour es actualizar el conocimiento para innovar en los negocios, crear un vínculo entre aliados estratégicos, empresas y clientes, además de presentar mediante demostraciones en vivo, los avances tecnológicos que respaldan su oferta comercial, reforzar la relación comercial y buscar nuevas oportunidades de negocio para impulsar el desarrollo tecnológico de las empresas de México.

La Ciudad de México es la sexta sede de Megatec 2019; la quinta fue Culiacán el 12 de septiembre. Este año visitarán otras cinco ciudades, plazas representativas para ho1a MetroCarrier: Monterrey, Querétaro, Torreón, Hermosillo y Guadalajara; en ésta última se tendrá el cierre el 12 y 13 de noviembre.

En el Tour Megatec de Ciudad de México destacó la organización del panel titulado “Panorama y Perspectivas del Mercado de las Telecomunicaciones y TI”, con la participación de  Pengo Yang Peng, Director General Huawei México; Juan Cepeda, Director de Estrategia y Planeación Cisco México; Jaime Valles, Director General América Latina AWS; Eduardo Zamora, Director General Fortinet México; Galib Karim, Vicepresidente de Américas Internacional Avaya y Raymundo Fernández Pendones, Director General Adjunto Megacable Holdings.

Los socios tecnológicos de ho1a MetroCarrier Cisco, Avaya, Huawei, AWS y Fortinet, presentaron conferencias en donde abordaron temas de transformación digital, ciudades inteligentes, migración a la nube, conectividad, soluciones de video vigilancia, internet de alta capacidad, soluciones Wi-Fi, ciberseguridad, data center y smart working.

Además, se contó con un área de exposiciones en donde se demostraron las diferentes soluciones a los más de 450 asistentes, entre directores y gerentes de diversas áreas como Infraestructura, TI, Redes, Logística, Administración, Finanzas y Gobierno.

MetroCarrier cuenta con más de 19 años de experiencia proporcionando servicios en telecomunicaciones de última generación y, a través del Tour Megatec, se une a la innovación y transformación digital de las empresas mexicanas, con el fin de mejorar y optimizar los procesos de comunicación y conectividad de corporativos, operadores de telecomunicaciones, sector público y de hospitalidad, por medio de un amplio portafolio de Servicios Integrales como: Internet Seguro Administrado, Telefonía, Redes Privadas Virtuales Inteligentes (SD WAN) y Servicio de Televisión HD y Xview con soluciones a la medida de cada empresa.

Ofrece cobertura a nivel nacional a través de sus más de 82,000 kilómetros de red de fibra óptica con 3 cruces fronterizos en Estados Unidos y Guatemala, con capacidad de ancho de banda redundante de 10.6 terabits por segundo, lo que permite que brinde servicios de conectividad a clientes empresariales de todos los sectores. Esto los convierte en la compañía con mayor crecimiento en el sector de telecomunicaciones en México.

A lo largo de este tiempo ha sumado aliados estratégicos, innovando, logrando un mayor alcance en el sector empresarial y corporativo.

ho1a ofrece servicios de colaboración, seguridad física y lógica, comunicaciones unificadas, servicios administrados, redes empresariales, video vigilancia, soluciones de TI, Data Center y servicios en la nube, atendiendo necesidades a la medida de Empresas, Corporativos y Sector Público, con el portafolio más completo en esta industria.

Acerca de ho1a MetroCarrier:

ho1a y MetroCarrier son empresas subsidiarias de Megacable Holdings, empresa 100% mexicana que forma parte del Ranking de las 30 empresas emisoras de la Bolsa Mexicana de Valores con mayor operación. Cuentan con más de 1,200 centros de operación y oficinas de servicio, generando más de 20,000 empleos a nivel nacional.

Contacto prensa: Nelly Solorio Mtz, Cel. 33-3106-5058, nelly@alquimiag.com Consuelo Rangel Lavenant, Tel. 33-3952-6333, consuelo.rangell@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *