Club Premier Corporativo el programa oficial de lealtad para empresas de Delta, Air France y KLM, en México

Ciudad de México, 18 de septiembre de 2019.

Delta, Air France, KLM y Club Premier se complacen en anunciar que el programa Club Premier Corporativo es, actualmente, su programa conjunto oficial de lealtad corporativa, en México. El programa Club Premier Corporativo le permite a empresas acumular Puntos Premier, recibir beneficios exclusivos para sus empleados y ser recompensadas por sus viajes en vuelos de Aeroméxico, Delta, Air France y KLM.

Las empresas afiliadas obtienen Puntos Premier por vuelos de negocios, alojamiento en hoteles y alquileres de automóviles, mientras que sus empleados continúan acumulando puntos en sus cuentas de viajero frecuente personales. Además de esto, las compañías pueden alcanzar más beneficios dependiendo del volumen de compra, como las tarjetas Gold y Platinum, que podrán asignar a empleados seleccionados. Los Puntos Premier pueden canjearse por vuelos, hoteles, alquileres de automóviles, ascensos a Clase Premier, membresías para el Salón Premier y productos de vuelo: https://corporativo.clubpremier.com

Aquellas empresas ya inscritas en Club Premier Corporativo, siguen disfrutando de los mismos beneficios al volar en Aeroméxico o Delta y ahora, también, en Air France y KLM.

Esta alianza ha sido el siguiente paso para amplificar la sólida relación entre Delta, Air France, KLM y Club Premier, una asociación basada en el compromiso compartido con nuestros clientes en México. Este cambio fortalece más la colaboración entre los socios y valora, aún más, la lealtad de los miembros. Desde el 2000, Aeroméxico, Air France y Delta se encuentran entre los miembros fundadores de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas a la que se unió KLM en 2004, y que actualmente cuenta con 19 aerolíneas participantes, que trabajan juntas para ofrecer viajes sin inconvenientes en una extensa red de vuelos, con acceso a 1.150 destinos en todo el mundo.

Más información sobre el programa Club Premier Corporativo se encuentra disponible en https://corporativo.clubpremier.com

Acerca de Club Premier Corporativo

Premier Club Premier Corporativo es el programa de lealtad para empresas propiedad de Premier Loyalty & Marketing. Es una empresa creada por Grupo Aeroméxico (51% de participación) y AIMIA (49% de participación). Club Premier Corporativo, con más de 24 mil empresas inscritas, es el programa de lealtad de coalición en México y el operador del programa de Viajero Frecuente de Aeroméxico, la aerolínea bandera de México. Las empresas pueden acumular Puntos Premier por cada vuelo de negocios, estancias en hoteles, rentas de autos y más servicios con empresas afiliadas. Club Premier Corporativo cuenta con una tarjeta Corporativa de marca compartida con la empresa American Express en México. En el rubro de viajes, los Puntos Premier pueden ser utilizados en Aeroméxico, SkyTeam™ Airlines y Copa Airlines, así como en estancias de hotel y rentas de autos alrededor del mundo. Más de 20,000 Boletos Premio son redimidos cada mes en Club Premier Corporativo.

Acerca de Delta

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea líder de E.U.A. en América Latina y el Caribe en productos, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por sus 80,000 profesionales en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo billones en su gente, brindando una experiencia de viaje de clase mundial y generando retornos líderes en la industria para sus accionistas. Con su constante impulso de invertir, innovar y expandirse, Delta es hoy la aerolínea número 1 del mundo por sus ingresos totales. Con sede en Atlanta, Delta ofrece más de 5,000 vuelos diarios y hasta 15,000 vuelos compartidos, incluidos los de la principal alianza SkyTeam, de la cual Delta es miembro fundador. Delta atiende a casi 200 millones de personas cada año, llevando a los clientes a través de su red global líder en la industria a más de 300 destinos en más de 50 países. Delta opera importantes centros y mercados clave en los Estados Unidos y en todo el mundo en conjunto con sus socios. Puede encontrar más información sobre Delta en Delta News Hub, así como en delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y Facebook.com/delta.

Acerca de Air France-KLM

Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional desde Europa. En 2018, ofrece a sus clientes acceso a una red que cubre 312 destinos en 116 países gracias a sus cinco marcas (Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia). Con una flota de 550 aviones en operación y 101.4 millones de pasajeros transportados en 2018, Air France-KLM opera más de 2,300 vuelos diarios, desde sus centros de operación en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de viajero frecuente Flying Blue es uno de los líderes en Europa con más de 15 millones de miembros. Air France-KLM y sus socios Delta Air Lines y Alitalia operan la mayor joint venture transatlántica con más de 270 vuelos diarios. El Grupo también ofrece soluciones para el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico.

Carolina Moreno, PRP, carolina.moreno@prp.com.mx 53959077 / 88, Gabriela Barrios, gabriela.barrios@prp.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *