Infor anuncia novedades de su solución Birst en el Gartner Data & Analytics Summit 2019

Ciudad de México, 10 de septiembre de 2019.

La nueva versión ofrece mayor control y libertad con una interface de usuario moderna para lograr una empresa conectada

Gartner Data & Analytics Summit, Ciudad de México, México. 10 y 11 de septiembre.  Infor anunció hoy su presencia en el Gartner Data & Analytics Summit 2019 donde presentarán las novedades de la solución Birst que brinda analytics optimizadas para lograr una visión confiable en toda la empresa.

Birst Smart Analytics cuenta con nuevas funcionalidades IA que eleven a las empresas por sobre los reportes y tableros tradicionales, utilizando algoritmos de machine learning para proveer visión inteligente que antes no estaba disponible para los usuarios.

El software Birst 7 ya está disponible tanto en la nube como “on premise” virtual.  La versión virtual ofrece exactamente las mismas funcionalidades, tipo de upgrade y nivel de soporte que la versión empresarial en la nube, de manera que las empresas pueden pasarse de un modelo de implementación a otro para cumplir con sus metas estratégicas y operacionales.

Acerca de Gartner Data & Analytics Summit 2019

Los líderes de datos y análisis están impulsando la transformación digital, creando oportunidades de monetización, mejorando la experiencia del cliente y reorganizando las industrias. Gartner Data & Analytics Summit 2019 proporciona las herramientas para desarrollar los fundamentos de la gestión de datos, inteligencia de negocios (BI) y análisis; aprovechar tecnologías innovadoras como inteligencia artificial (AI), blockchain e Internet de las Cosas (IoT); y acelerar el cambio hacia una cultura basada en datos para liderar el camino hacia mejores resultados de negocios.

Acerca de Birst, una empresa Infor

Birst es una plataforma avanzada de analytics en red. Las organizaciones logran un nuevo nivel de visibilidad confiable y de toma de decisiones conectando sus datos y personas por medio de una red de servicios de analytics. Birst escala de individuos a empresas de una manera inteligente, conectada y escalable. Más información en www.birst.com

Acerca de Infor

Infor es un líder global de software empresarial en la nube especializado por industria. Cuenta con 17.300 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países. El software de Infor está desarrollado para progresar. Más información en www.infor.com y www.latinamerica.infor.com

Clientes de Infor

19 de las 20 principales empresas aero-espaciales

9 de las 10 principales empresas high tech

18 de las 25 mayores redes de salud en los EEUU

18 de las 20 mayores ciudades de los EEUU

19 de las 20 principales empresas automotrices

17 de las 20 principales empresas de distribución industrial

15 de las 20 principales empresas de retail global

4 de las 5 principales empresas cerveceras

17 de los 20 principales bancos globales

9 de las 10 mayores cadenas de hoteles globales

7 de las 10 principales marcas de lujo globales

Contacto para medios:  Paola Gutiérrez, pgutierrez@acsmex.com  Móvil: 5515104586, ACS México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *