Samsung Galaxy Fold ya está disponible

Ciudad de México, 9 de septiembre de 2019.

El dispositivo plegable establece una nueva categoría y permite experiencias novedosas de personalización, movilidad y funciones multitarea.

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de Galaxy Fold, una categoría completamente nueva de tecnología móvil, disponible en Corea del Sur a partir del 6 de septiembre, para ser lanzado posteriormente en países seleccionados como Francia, Alemania, México, Singapur, Reino Unido, EE. UU. y más. Con una opción de conexión 5G en algunas regiones, los consumidores podrán desplegar el futuro en la velocidad de red más rápida del mundo.

Galaxy Fold fue especialmente diseñado para inspirar nuevas experiencias: cuando está cerrado, puedes acceder cómodamente a sus elementos esenciales en la pantalla de la cubierta, y al abrirse, se despliegan innovadoras formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más gracias a su envolvente pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas[1].

Durante los últimos meses, Samsung ha estado refinando el Galaxy Fold para garantizar su funcionamiento y calidad. No solo mejoró el diseño y la construcción de Galaxy Fold, sino también se puso especial atención a la interacción del móvil con los usuarios.

Galaxy Fold es un dispositivo que llega para revolucionar una nueva categoría al desafiar las barreras del diseño tradicional de smartphones. Ahora, nos entusiasma presentar esta tecnología móvil pionera y permitir que las personas la experimenten por sí mismos“, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI de Samsung Electronics. “Los consumidores han respondido positivamente a pantallas grandes, y el formato revolucionario de Galaxy Fold ofrece una pantalla más amplia y envolvente sin sacrificar la portabilidad. Esto es lo que llamamos la innovación de la nueva experiencia móvil“.

Una experiencia como ninguna otra

 Galaxy Fold combina los recursos favoritos de los usuarios de smartphones y tablets para una experiencia de usuario única: desde un nuevo formato y materiales especiales, hasta su exclusiva UX plegable, la cámara versátil y el rendimiento superior. Samsung trabajó junto a sus socios para crear una UX exclusiva que cambiará la forma en que usamos nuestros teléfonos inteligentes al aprovechar al máximo el diseño plegable con su cubierta y pantallas principales.

Galaxy Fold transforma la forma en que se captura, comparte y edita contenido móvil. Cuando está cerrado, se puede grabar un video rápido y luego simplemente abrir el dispositivo para verlo en una pantalla más grande. Con App Continuity, el video pasa sin problemas de la pantalla de la cubierta a la pantalla principal[2]. Por su parte, Multi-Active Window permite ejecutar múltiples aplicaciones a la vez en tiempo real y realizar varias tareas de manera eficiente como editar imágenes, explorar la galería de fotos y leer correos electrónicos, todo al mismo tiempo[3].

Con una opción apta para  5G, los usuarios de Galaxy Fold pueden utilizar las velocidades más rápidas de sus operadoras. Galaxy Fold 5G aprovecha toda la potencia de la conectividad de la próxima generación para transmitir y descargar videos de alta resolución y otros contenidos, así como videojuegos con gráficos complejos, a alta velocidad[4]. Gracias a la pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas, el Galaxy Fold cambia la forma en que consumimos contenido y enfrentamos la multitarea[5].

Cada Galaxy Fold viene con acceso exclusivo a servicios especializados de atención al cliente, incluido el acceso directo a expertos de Samsung y un centro de soporte 24/7, en línea o por teléfono. Samsung elaborará planes en cada mercado para garantizar que cada aspecto de la experiencia Galaxy Fold sea tan extraordinario como el propio dispositivo.

Para obtener más información sobre Galaxy Fold, visite

news.samsung.com/galaxy www.samsungmobilepress.com

www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-fold.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED.

Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Damaris López, Account Executive – Information and Mobility, Another Companydamaris.lopez@another.co, cel. 55 8792 8887

Omar Mejía, Account Assistant – Information and Mobility, Another Companyomar.mejia@another.co, cel. 55 8687 3757

Selene Torres, Account Executive – Consumer Electronics, Another Companyselene.torres@another.co, cel. 55 3500 2512

Tzopelit Mastache, Account Assistant – Consumer Electronics, Another Companytzopelit@another.co, cel. 55 4070 9075

[1] Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas y el recorte de la parte superior. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y el recorte superior.

[2] Es posible que ciertas aplicaciones de terceros no sean compatibles con App Continuity.

[3] Es posible que ciertas aplicaciones de terceros no sean compatibles con Multi-Active Window.

[4] Requiere una conexión de red 5G óptima. La velocidad real puede variar según el país, la operadora y el entorno del usuario.

[5] Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas y el recorte de la parte superior. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y el recorte superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *